UA

Pregunta:

Tengo 23 años, me casé a los 19, duré 3 años y medio de novios con mi esposo, solo que en esos 3 años y medio salí con varios chavos los cuales no solo fueron 1 o 2 salidas, con unos duré como hasta medio año de relación.

Yo en realidad sentía y siento que quiero a mi esposo, solo que no sabia porque le hacía eso, cuando él me pidió que nos casáramos le dije que si, incluso ya estábamos haciendo los preparativos, después en 1 mes salí embarazada, por lo cual se tuvo que adelantar la boda, yo sé que también fue mi culpa, pero siento que él lo hizo a propósito que me embarazara en esas fechas, porque siento que él ya quería que nos casáramos, (sé que fue también culpa mía), pero total nos íbamos a casar en diciembre y nos casamos en julio, 5 meses antes, y yo me había embarazado en marzo.

Como en junio yo ya estaba confundida, ya no me quería casar, no se porque, pero ya no quería, me sentía mal, no sé que me pasaba, pero no quería casarme ya, cuando le dije a mi novio se puso como loco, me preguntaba que porque, si él nunca se había portado mal conmigo, (y en realidad, yo estoy consciente que así era), pero total me convenció me rogó mucho que yo acepté casi como 2 semanas me estuvo rogando y mi familia pues también me decía que porque ya no me quería casar.

Total que me casé, lo que si fue que nunca se me quito lo de ver a otros chicos, después de casada vivía muy bien con mi esposo, él hacia todo lo posible porque yo me sintiera bien, yo sentía que lo amaba y que me había equivocada al serle infiel, después que nació mi bebé, termine mi incapacidad de maternidad volví a mi trabajo el cual solo duré una semana, sin hablarle a un chavo con el que había salida años atrás, nos pusimos de acuerdo para vernos y empezamos a salir, no se porque lo hacia, pero no podía estar sin ver a otro chavo aparte de mi esposo, bueno mi bebe tiene 3 años, lo cuales he seguido viendo a chicos, con los que he tenido relaciones sexuales, yo siento que amo a mi esposo, pero se que no es así.

Por lo que hago, pero ahora me he dado cuenta que el también tiene culpa, porque con él no siento el mismo placer en hacer el amor, que con otros chavos, y eso que hace hasta lo que yo quiera con tal de complacerme, pero ahora me he dado cuenta que no es asi, porque no siento el mismo gozo.

Quisiera que me den un consejo, ya que me llegado a pensar en decirle a mi esposo que nos separemos, pero cuando lo tengo frente a mi, no puedo decirle, solo con verlo me le tiro a abrazarlo y a besarlo y siento el mas grande amor de mi vida, pero después que salgo a la calle y veo a chicos que me miran pues me vuelven las ganas de estar con alguien mas, y solo basta con tener un teléfono cerca de mi, para hablarles a chicos que se que puedo ver.

Por favor se que han de pensar que estoy loca, pero la verdad quisiera que me aconsejaran algo, ya que esto no es todo, mi vida ha sido algo difícil para mi, y sé y estoy consciente que es por mi culpa.

También quisiera tener una amiga para platicarle mis cosas ya que necesito hablar con alguien que me entienda, tengo mis amigas, pero en cuanto le platico mis cosas me dicen que estoy mal, y no se porque pero total que me enojo con ellas, pero se que es porque me dicen la verdad, no se que me pasa.

Respueta:

– Tal vez, toda esta situación esta originada por uno o varios vacíos interiores. La infidelidad es con frecuencia, el resultado de un conjunto de circunstancias.

Comúnmente la infidelidad se presenta en personas inseguras y con una gran ansiedad canalizada en el sexo, factor que no llena únicamente con una pareja, sino con varias.

Tal vez para ti ha sido necesario alimentar tu ego y sentirte amada y deseada por mas de uno que no sea tu esposo.

Sin duda alguna, una vida amorosa insatisfactoria o la interferencia de terceros suelen ser factores determinantes.

Si en realidad deseas experimentar un cambio en tu forma de actuar, sería bueno que profundizaras en las consecuencias que originaría toda esta situación, ser honesta contigo misma y con tus sentimientos, sensibilizarte e identificar de donde viene esta actitud. Tomar conciencia del daño que generaría para todos los involucrados, tu esposo y tu hijo, y sobre todo el daño que te haces a ti misma.

La vida en pareja exige un alto grado de madurez y compromiso, congruencia en actos y pensamiento ¿Estas dispuesta a asumirlo?

Estoy casada y salgo con otros

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estoy casada y salgo con otros

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA