UA

Pregunta:

– Mi problema es infidelidad, mi enamorado y yo supuestamente teníamos una relación de 3 años y 1 mes, él y yo estábamos bien, hace algún tiempo yo viaje a mi tierra y él se quedo acá en la capital.

Él se fue hasta donde yo estaba solo por verme, a la semana se regresó, porque sus padres no sabían donde él estaba, en el tiempo que yo estaba allá me enteré que él se fue a provincia para postular a la escuela de oficiales, nosotros ya andábamos algo mal, nos encontramos acá y después de eso nada era igual, él era frío y calculador conmigo, me seguía presumiendo con sus amigos y familia.

Ahora en Semana Santa, él se fue otra vez a provincia y fue ahí que yo empecé a sospechar, me contestaba mal el celular, lo apagaba y hasta que por fin entré ayer a su correo y leí los mails de la chica que le decía muchas cosas terribles para mi, decidí llamarlo pero hasta ahora no es capaz de darme la cara, me da cólera que él me recontra juraba que no tenía a nadie y que yo era una loca, me siento utilizada y destrozada, no sé que más hacer.

Respuesta:

– La infidelidad es el resultado de una crisis de pareja, en la que la persona infiel busca afinidad intelectual, sexual, física o emocional en otra persona que no es su pareja. El respeto es esencial, si no hay respeto, ningún tipo de relación tiene sentido.

El noviazgo sirve precisamente para conocerse y para averiguar si son afines como pareja, esta situación es un indicio de que las cosas no van por buen camino y que sería conveniente analizar si es lo que tu quieres para ti.

Un tiempo de distancia como primera instancia te serviría para tranquilizarte y analizar la situación, identificar tus objetivos, con la menta clara y tranquila sabrás tomar la mejor decisión.

Frío, infiel y calculador. Me siento utilizada y destrozada, no sé que hacer.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Frío, infiel y calculador. Me siento utilizada y destrozada, no sé que hacer.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA