LA PAREJA

Hoy por hoy, la sigo amando...y nunca la he podido olvidar

Pregunta:

- Hola soy de México y tengo 29 años. Mi caso es muy raro, a decir verdad no conozco un caso así. Cuándo tenía 14 años me enamoré de una niña preciosa que tenía 13 años, fue (según un servidor) amor a primera vista, en ese entonces yo era muy tímido, y nunca le dije que la amaba, también porque ella nos veía como su familia, yo sabía que no sentía nada por mí, más que sólo una amistad, sin embargo con solo verla me sentía en las nubes.

Cuando tenía 16 años desafortunadamente murió mi padre, ella por supuesto nos acompañó, pero a partir de esa fecha, me dediqué a trabajar para ayudar a los gastos de la casa, fue un golpe durísimo, pero en ese tiempo ya no la volví a ver, hasta que yo cumplí los 20 años.

Cuándo la vi, ella ya tenía novio y yo seguía enamorado de ella, como en los viejos tiempos, es increíble pero no la pude olvidar.

Cuando me enteré que se iba a casar, fue cuándo me armé de valor y le abrí mi corazón, le dije que no se casara con él y se casara conmigo, ella me dijo lo que yo ya pensaba, que nunca me miró con ojos de amor, sino de amistad.

Ella se casó, al principio traté de impedir la boda, pero la amo tanto que no lo hice.

Después ella tuvo a su hijo y trataba de no verla nunca jamás, porque se siente horrible.

Hace unos días la vi nuevamente, no le fue muy bien con su matrimonio y me dijo que debió casarse conmigo.

Aunque sigo soltero, aún experimentando muchas relaciones con otras chicas, nunca me he podido enamorar como de ella, sin embargo ya hay un niño de promedio y la amaré tanto pero pienso que la pareja debe ser eso "pareja", además quién me dice que no regresé con su esposo.

Hoy por hoy, la sigo amando y nunca la he podido olvidar, no sé si existe un remedio para olvidarla, porque siempre que inicio una relación, la termino por pensar en ella. (A verdad, a ver como pueden resolver un problema así).

Saludos

Respuesta:

- La libertad es el factor indispensable para pensar en la posibilidad de un encuentro, si no hay libertad, tal vez la situación no será muy prometedora.

Es necesario que ambos se planteen la situación y profundicen en sus sentimientos, y que tengan la certeza de que lo que sienten no es solo una salida o por tu parte una obsesión.

Contemplar la idea de una relación significa aceptar total y plenamente a una persona, sin dar lugar a reservas ni reproches por el pasado.

Un hijo es impedimento para llevar a cabo una relación como la planteas desde el momento en el que tu empiezas a pensar en él como tal. La realidad es que lo que necesita realmente un niño es una situación estable, en la que los problemas de los padres no interfieran en su desarrollo, esto es posible.

Hoy por hoy, la sigo amando...y nunca la he podido olvidar

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Hoy por hoy, la sigo amando...y nunca la he podido olvidar

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro