LA PAREJA

Va y viene, creo que me tiene miedo

Pregunta:

- Bueno, asi empieza mi historia, me enamoré profundamente de un chilango y no puedo dejar de amarlo, es algo que que no puedo evitar, es mas grande y fuerte que mi carácter.

Lo amo y siempre lo perdono de todas sus mentiras, y lo peor es que yo se que me miente y que no sé lo que pretende yo le he dicho que afán de estarme buscando y volver a pedirme perdón cuando muchas veces me a visto la cara.

Yo sé que el no tiene a ningun familiar aquí en la ciudad de Nuevo Leon es por eso que el tal vez este yendo y viniendo y diciendo que ya no lo va hacer y que se va a quedar para siempre conmigo para ser felices.  Pero vuelve a suceder se vuelve a ir y me la vuelve hacer, yo siento que si me ama, pero tambien siento que el me tiene miedo porque el no tiene nada aquí, y yo gano muy bien me va muy bien en mi trabajo lo único que yo le digo es que me deje en paz y que ya no regrese que me deje en paz y no, el sigue buscandome y me dice que me ama estoy muy confundida, no sé que hacer, pues lo amo demasiado y ese amor es mas fuerte que mi misma.

Respuesta:

- El primer paso para que tomes el control sobre esta situación, es tomando conciencia de tu valor.

Identificar si vale la pena ocupar tus actos y pensamientos en alguien que no cuenta con el carácter y la madurez suficiente para tomar con seriedad las promesas realizadas.

La decisión de aceptar el desgaste que provoca el ir y venir en una relación, de aceptar el círculo vicioso de perdonar - reincidir - perdonar, y de justificar sus actitudes, esta en ti. Es cierto que el estar fuera de tu lugar de origen te hace vulnerable a las situaciones, sin embargo en el amor auténtico no hay ventajas ni desventajas, lo único que importa son los sentimientos, el estatus laboral, social y geográfico pasan a segundo plano.

Trata de ser objetiva y pensar en ti, evita dejarte guiar por impulsos, eres merecedora en el amor de una entrega total, sin condiciones ni reservas.

Va y viene, creo que me tiene miedo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Va y viene, creo que me tiene miedo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro