UA

Pregunta:

– Hola, espero y me puedas ayudar. Mi caso es el siguiente: tengo 24 años y mi ex tiene 22, llevábamos 1 año de novios y hace 3 semanas que cortamos, pero hubo 2 ocasiones que tuvimos sexo, ella me cortó porque era virgen y la primera vez que pasó entre nosotros, fue en mi carro y ella se decepcionó porque las demás veces lo seguíamos haciendo ahí y porque nos pasaban las horas hasta la madrugada, 4 ó 5 de la mañana y yo ya me tenía que ir y ella se sentía porque yo nada mas acababa y ella pensaba que yo me quería ir y no.

Realmente que me tenia que ir, hablamos de eso y juré que no volvía a pasar, y a la siguiente semana cometí el mismo error, me puse borracho y me valió hacerlo otra vez en el carro y creo que la lastimé físicamente pero yo no me acuerdo, es lo mas horrible, después de eso no me contestaba el celular ni nada.

Pasaron 3 días y me hablo a las 3:40 de la mañana, para que fuera, y yo fui y lo volvimos a hacer pero me dijo que a lo mejor estaba confundida por que se sentía muy bien cuando estaba conmigo en la intimidad, pero había resentimiento de las veces que la trate mal, por lo que acordamos darnos tiempo para ver que significaba todo esto, pero no se cuanto tiempo para hablarle otra vez.

Respuesta:

– Una relación se basa en un compromiso, en compartir, en comunicarse, en respetar.

Ambos pueden hacer que este tiempo de distancia sea productivo, que sirva para saber identificar el factor que realmente los une, si se trata de una dependencia sexual o en realidad es un sentimiento fuerte el que los une.

Cuando el placer y los sentimientos se unen en una entrega mutua, es posible entonces alcanzar una satisfacción total de ambos.

En las situaciones que describes se percibe un cierto egoísmo sexual.

Para una mujer sobre todo, sentirse utilizada sexualmente, rebaja su autoestima, y puede afectar a su más profunda intimidad.

No hay un parámetro de tiempo establecido para sanar, recuperar o definir la relación, eso dependerá de el esfuerzo de ambos, madurar ideas y sentimientos y dejar que la espontaneidad hable por si sola.

Tuvimos relaciones, y creo que la lastimé...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tuvimos relaciones, y creo que la lastimé...

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA