LA PAREJA

Celos de un muerto...¿Qué hago?

 Pregunta:

- Mi novia tuvo un amigo el cual ya murió, pero hay ocasiones en que solo se la pasa diciendo que cualquier cosa le recuerda a su amigo, yo pienso que tal vez entre ellos dos hubo mas que una amistad porque hay canciones románticas donde calla y dice que se acuerda de su amigo, pero no le pregunto porque tal vez se enoje al enterarse de que estoy celoso. ¿Qué hago? Gracias por su atención.

Respuesta:

La pérdida de un ser querido deja huellas profundas difíciles de reparar, quien pierde a un ser querido, se lamenta y sufre por la ausencia o el vacío que lo acompañará por el resto de su vida.

Hablar sobre la pérdida y los recuerdos puede ser terapéutico.

En este caso, no tiene ningún sentido que te atormentes, tu lucha sería contra un recuerdo, la vida es hoy, llena a tu pareja de amor y comprensión, lo más conveniente es que no la acoses con celos sin fundamento.

Si hubo o no una relación mas allá de la amistad entre ellos, es un sentimiento que solo le corresponde a ella guardar o compartir contigo. El pasado es pasado y nada más.

Celos de un muerto...¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Celos de un muerto...¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro