LA PAREJA

Tuve relaciones con su hermana...y ahora me pide que se lo cuente.

Pregunta:

- Mira, mi novia es modelo y tuvo un evento en Acapulco en el mes de noviembre del año pasado, así que como le dieron boletos, hospedaje y comidas para dos personas, recibí una atenta invitación, una compañera de ella no llevaría a nadie así es que su hermana (tiene 25 años) se fue con nosotros.

La noche del evento, su hermana (que esta increíble) me pidió que fuéramos a su habitación, yo la llevé e hicimos el amor desenfrenadamente.

Juramos que ese sería nuestro secreto y ni su hermana sabría, ni su novio....

Así lo hicimos pero un mes después, tuvimos otro encuentro, y cada vez que nos vemos nos deseamos más y más.

La atracción sexual entre ella y yo es muy fuerte...pero no la quiero y ahora me a pedido que le diga a su hermana o de lo contrario ella lo hará.

Este es mi gran dilema.

Respuesta:

- Tal vez lo mas conveniente es poner un alto a tus impulsos y profundizar en ideas y sentimientos.

Para superar esta situación en primera instancia es necesario asumir una actitud responsable y madura.

El amor comienza por el respeto a la pareja, el amor exige coherencia, actuar en base a lo que se piensa y se siente, desde el momento en el que no dominas tus impulsos de atracción hacia otras personas, además de traicionar la confianza de tu pareja, te estas traicionando a ti.

En este caso el sufrimiento es por partida doble, la traición viene de su hermana y de ti. La decisión de confesarle la verdad sobre lo sucedido o seguir un peligroso juego de pasiones a cambio de silencio te corresponde a ti.

Toma en cuenta que por lo general la verdad tarde o temprano sale a la luz, de una u otra forma y tal vez sería aún peor que ella se enterara por alguien mas.

Para una pareja decidir intentar superar una infidelidad es un camino muy difícil, en el que el amor y el verdadero arrepentimiento son las principales herramientas para trabajar.

Tuve relaciones con su hermana...y ahora me pide que se lo cuente.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Tuve relaciones con su hermana...y ahora me pide que se lo cuente.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro