LA PAREJA

Me siento cada vez mas sola, tonta y llena de rencor y dolor.

Pregunta:

- Estoy totalmente destrozada y si me gustaría que alguien me ayudara, lo que estoy pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo, conocí a mi esposo hace 7 años, duramos de novios dos y el resto de casados, todo marchaba bien, o así pensaba yo, hasta que me embaracé y tuve una bebé.

Todo empezó a cambiar, a los 3 meses nos separamos, descubrí que me estuvo engañando con otra persona, por mucho tiempo, lo peor del caso, es que ha sido muy complicado pues en 3 ocasiones él me ha buscado y ha hecho que me ilusione otra vez, me dice que quiere regresar conmigo pero a las semana se va, y vuelvo a caer, ojalá alguien me pueda decir como debo de hacerme la fuerte para ya terminar con este, al final siempre regresa con ella, para mi su amante...

Ella tiene las peores referencias... y aun así la quiere, me ha lastimado mucho, me ha mentido y yo cada vez me siento mas insegura, tonta y llena de dolor, de pensar por que me lo hizo, abandonarme con mi hija de meses de nacida, y no dejarme en paz.

Cuando vuelvo a caer ahora dice que se va nuevamente con ella, por que lo que comparte con ella es muy especial, un día pensé hasta en quitarme la vida.

Me siento cada vez mas sola, tonta y llena de rencor y dolor, ya no creo en nada, el terminó con mis ilusiones, con mi futuro, y ahora de donde tomo fuerzas para afrontar lo del divorcio, ahora él me amenazó con llevarle a mi hija y que yo no tengo el derecho de decirle con quien si y con quien no, imagínate el cuadro perfecto, sería que yo no existiera, solo ella, mi hija y él... ojalá alguien me oriente un poco. Mil Gracias.

Respuesta:

- A primera instancia es recomendable que actúes con calma y prudencia. No es fácil dominar las emociones, sin embargo es conveniente que hagas un esfuerzo, estando tranquila, verás la situación de forma clara.

Aceptar una ruptura, y ponerte en primer plano, es decir tomar conciencia de que una relación como esta, en la que alguna vez hubo un sentimiento fuerte de por medio, esta destruyendo poco a poco tu autoestima y probablemente si el conflicto no termina, también afectará a tu hija. Tienes un valor, y tu misma debes de estar conciente de que por ti sola puedes salir adelante, y que esta situación es solo un capítulo mas en tu vida, un capítulo que solo tu puedes cerrar o prolongar.

Este es solo un mal momento, pero pasará. La vida es como nosotros queremos que sea, domínate, canaliza todos tus sentimientos en actitudes positivas, hazlo por tu hija, y sobre todo por ti.

Tu capacidad de amar no se limita a esta experiencia, el día de mañana, encontrarás a alguien que te respete, que te ame y te llene en todos los sentidos.

Es cuestión de decisión, por supuesto no es fácil, pero un poco de esfuerzo te traerá grandes satisfacciones.

Me siento cada vez mas sola, tonta y llena de rencor y dolor.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me siento cada vez mas sola, tonta y llena de rencor y dolor.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro