UA

Pregunta:

– Hola, no sé quien eres y además no sé porque te estoy escribiendo, pero se me ocurrió contarle lo que me pasa a alguien que no tenga ningún tipo de relación conmigo, sabes yo tengo 27 años, vivo en Aguascalientes y tengo una novia que tiene 22 años, la situación es que sus papas no quieren que ande conmigo por situaciones totalmente erróneas y falsas.

Me considero una buena persona, trabajador, no tengo vicios, bueno que te puedo decir yo de mi mismo.

La cuestión es que es la unica persona que esta saliendo mas afectada es ella, mi novia.

Sus papas la manipulan mediante chantajes sentimentales, según ellos yo tengo muchas cosas que ocultar, y me han mandado investigar, les han proporcionado mala información.

Desgraciadamente no me han dado la oportunidad de hablar, es mas no me conocen, solo de vista. Me imagino que si, pero nunca hemos cruzado una sola palabra porque núnca han querido ellos, siempre es un rotundo: NO.

Siempre, afortunadamente, mi novia esta segura de que quiere estar conmigo, a pesar de todo la pregunta que yo hago es ¿Cómo puedo ayudarla a ella?

La situación con sus papas la veo perdida, pero ella me preocupa mucho, y no sé como ayudarla porque como se dice esta entre la espada y la pared.

Respuesta:

– Cuando dos personas toman la decision de unirse y llevar una relación, lo ideal es compartir la alegría y sentir el apoyo de la gente cercana. Sin embargo esto no siempre es posible. A veces los padres en su afán de pretender conseguir lo que mas les conviene a los hijos, se olvidan que ellos tienen toda la capacidad para ver por si mismos y enfrentar sus propios errors.

La familia y los amigos siempre desearán lo que desde su punto de vista es lo mejor para nosotros, sin embargo se debe contar con la suficiente madurez para estar convencido cien por ciento de las decisiones que tomamos, es decir sin dar lugar a dudas y / ó arrepentimientos.

Si tu realmente estas convencido de que vale la pena esta relación, lucha por ella y mantenla aunque la gente no lo quiera así.

La situación de tu novia es difícil, para ella debe ser una presión muy fuerte estar en esa posición, sin embargo el control sobre la situación esta en ella misma, tu tienes un lugar importante en su vida, con esfuerzo y paciencia, sus padres terminarán aceptando que la felicidad de tu novia esta contigo.

La felicidad propia no depende de las decisiones de otros hacia nuestros propios asuntos, la vida en pareja es un asunto de dos.

Sus padres me rechazan. Y la más afectada es ella, mi novia.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Sus padres me rechazan. Y la más afectada es ella, mi novia.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA