UA

Pregunta:

– Hola, espero puedas ayudarme, en verdad necesito ayuda porque mis celos están llegando demasiado lejos, lo que pasa es que tengo una pareja estable, tenemos 10 meses de novios, todo esta bien, él es una persona muy linda conmigo me ama demasiado, y lo sé pero soy muy celosa, yo no era así, lo que pasa es que en mi relación pasada me engañaron y es por eso que me quede muy mal y ahora soy extremadamente celosa ya no se que hacer estoy desesperada lo celo mucho, un ejemplo de esto es que él va a mi casa casi diario, pero el día que él no va por que tiene algo que hacer, yo me pongo muy mal me imagino mil cosas pienso que puede estar con alguien o que le importa mas hacer otras cosas que verme una y mil tonterías me pasan por la cabeza y la verdad me atormento mucho y no solo me hago daño sino que también le hago daño a él con mis celos.

No sé que hacer, estoy desesperada, ayúdenme por favor no quiero perderlo ahora otra cosa es que yo tengo la clave de sus correos y puedo accesar a su cuenta el mismo (me dio su clave ) la otra vez que quise buscar algo en su correo, ví cosas que no me gustaron, porque tiene una amiga que él quiere mucho, como su hermana, la chava esta, vive como a dos horas de donde vivimos nosotros, por eso no la conozco pero sabe de mi, ellos se llevan padrísimo pero lo malo es que se escriben cosas como te amo, pienso en ti, siempre te extraño, te quiero, me haces falta, y cosas de ese tipo, yo hable con él y le comenté que eso no me gustaba pero el me dijo que si no podría comprender que él no podía verla como mujer sino como hermana y que un te amo, tiene muchos significados no solo amor de pareja.

Pero a mi no se quitan de la cabeza esas palabras tan dulces y tiernas que se dicen, no quiero pelear con él pero no logro sacarme eso de la cabeza, tengo miedo, no quiero perderlo, ¿Que hago? Necesito un consejo por favor, ayúdenme.

Respuesta:

– Los celos en muchos de los casos se basan en temores e inseguridades, que están arraigados en nuestra persona y que “contaminan” la vida de una pareja. Si tu como novia, tomaras conciencia de tu valor, y de las razones por la que tu pareja esta contigo, tal vez su angustia desaparecería.

Los celos son normales y naturales en la conducta humana, sin embargo, cuando los celos se convierten en una obsesión, y una de las partes actúa como si fuera dueña de los sentimientos de su pareja, la personalidad y el bienestar de ambos va distorsionándose, causando un desequilibrio en la relación.

Los celos bien manejados pueden enriquecer una relación, ayudar a la pasión y ampliar el compromiso.

Celos, celos, celos. No quiero perderlo, ¿Que hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Celos, celos, celos. No quiero perderlo, ¿Que hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA