LA PAREJA

Mi mala suerte en el amor...¿Qué es lo que a los hombres aburre de una mujer?

Pregunta:

- Hace 2 años estaba a punto de casarme y mi novio se portó muy mal conmigo y terminamos.

Salí muy herida y creo que insegura de mi misma un tiempo. Cuando me sentí mejor salí con otros chicos que solo me tomaron en cuenta para divertirse. Incluso uno de ellos me bajó el cielo y las estrellas, teóricamente éramos novios y luego me negó ante los demás y nunca admite que estuvimos juntos. Como si fuese un adefesio, ¿Por qué tengo el rechazo del sexo opuesto? Si no soy fea ni tonta, soy profesionista, tengo 25 años, todos dicen que mi carácter es bonito pero ya no sé. Es como si tuviese mala suerte en el amor, para no sufrir ni preocuparme por ello, pero necesito una compañía.

No siempre el amor de mi vida, simplemente una buena persona con quien comparta aunque luego terminemos. Lo peor es que en todos lados me presionan con esto. En mi casa me reiteran que a mis 25 años ya debería formar un hogar y en mi mente no concibo aún el matrimonio, ni siquiera tengo novio.

Mis amigas me dicen que merezco un buen hombre y se preocupan por conseguirme pareja. La gente parece tenerme lástima y eso creo que es lo que mas me lastima. Jamás me quejo de esto, mas que a mi misma para no irradiar esa imagen auto compasiva. ¿Qué es lo que a los hombres aburre de una mujer?

Respuesta:

- Tal vez debas trabajar un poco en tu tolerancia hacia tu entorno, y hacia la presión que ejercen sobre ti, en realidad es el amor y el aprecio hacia ti, lo que despierta esa preocupación que tu ves como lástima. Sin embargo ellos comprenderán que tu felicidad no esta en tener una pareja o no cuando tu lo demuestres y compartirán esa felicidad contigo.

Para agradar a alguien no es necesario tirarte de un bunjie o tener un atractivo físico envidiable, basta con ser auténtico, si buscas el amor, solo debes estar abierta a recibirlo.

La soledad es un estado más interno que externo, toma conciencia de lo afortunada que eres por tener lo que tienes y sobre todo de tenerte a ti misma, para caerte y levantarte cuantas veces sea necesario. La mala suerte en el amor no existe y las relaciones fallidas son experiencias, no "etiquetes" las relaciones ni las personas, todas son diferentes. Cierra capítulos, no te aferres a lo que no pudo ser.

Si no estas a gusto con tu entorno intenta cambiarlo, rodearte de gente en la medida que puedas pero aunque cambies el exterior si no cambias tu actitud interna hacia la soledad y hacia ti misma te seguirás sintiendo sola.

Mi mala suerte en el amor...¿Qué es lo que a los hombres aburre de una mujer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi mala suerte en el amor...¿Qué es lo que a los hombres aburre de una mujer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro