UA

Pregunta:

– Llevamos ocho años y tenemos una hija de siete meses tuvimos problemas de pareja típicos y nos distanciamos hasta que me pidio que me marchara.

En ese momento me pareció lo mejor pero al poco tiempo yo me di cuenta de que la quería mas que a nada en el mundo cosa que había olvidado.

Ahora dice que le hice mucho daño y que ya no me quiere, que tendría que volver a conquistarla pero no sé como.

Cuando nos enamoramos éramos críos y ahora además no quiere hablar conmigo casi nada y por encima los padres de ella tampoco quieren que vuelva commigo.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo podría conquistarla?. Gracias de antemano.

Respuesta:

– En ocasiones se toman decisiones apresuradas que en la mayoría de los casos no son las más adecuadas, pues son producto de discusiones acaloradas que sólo agravan el problema.

Las prisas cotidianas nos impiden disfrutar las cosas sencillas y bellas de la vida como una sonrisa, un te quiero. O simplemente preocuparte por el bienestar de tu pareja, de su sentir y de sus pensamientos por más extraños que perezcan.Todos estos ingredientes son la esencia en cualquier relación amorosa.

Si en realidad estás convencido y quieres retomar la relación con tu pareja, no tengas miedo, enfrenta la situación , busca alguna manera de hablar con ella y abre tu corazón.

Muéstrale todo tu amor, tus sentimientos pero con mucha ternura y cuidado, recuerda que ella está muy dolida por toda la problemática que vivieron juntos.

Habla con sus padres y hazles entender que amas a su hija y sobre todo al fruto de su amor

Atrévete a conquistar nuevamente su corazón , regresa a los detalles que los hicieron enamorarse, por más cursis que parezcan , revive la llama del amor y conste que no estoy hablando de sexo.

Cuando el amor existe, sólo es cuestión de darse otra oportunidad para redescubirlo juntos y volver a empezar pero esta vez con un elemento relevante para su nueva vida: la madurez.

¿Qué hago para reconquistarla?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué hago para reconquistarla?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA