LA PAREJA

Quiero curar las heridas de un desamor

Pregunta:

- No se como empezar. Estoy muy mal, definitivamente en un periodo de duelo, pues prácticamente se ha terminado mi historia de amor de dos años.

Cuando empecé con él no me había curado de una anterior que me dejo tan mal como estoy ahora, tal vez por esas heridas nunca pude disfrutar del todo mis momentos de felicidad con él, pues siempre pensaba que era por poco tiempo, siempre dudaba y tenía una gran incertidumbre.

Claro que él también colaboraba porque a veces se aislaba y siempre he sentido que yo he dado mas que él.

Ahora se fue de viaje y descubrí que anda en coqueteos con una chica de su trabajo por mas que me diga que me ama, no puedo creerle, por mas que se ha visto descubierto y me haya pedido perdón, no puedo creerle.

Quisiera entrar en un periodo de asilamiento, creo que necesito primero curarme de mis heridas.

Respuesta:

- La ruptura de cualquier relación sentimental contrae una serie de manifestaciones tristes en nuestro corazón que efectivamente se sienten como heridas que sólo el tiempo y una buena dosis de cariño sanarán.

No es fácil , pero es necesario vivir cada etapa en su momento, sufrir un rato, sentir el periodo de duelo y lo más importante, recuperarse antes de buscar otra pareja.

A veces la soledad es una aliada para combatir el desamor, nos ayuda a encontrarnos con nuestro otro yo y a replantearnos el rumbo de nuestra vida.

Es el momento preciso para darte cuenta que puedes vivir sin estar atada a esa persona que posiblemente no te ama, ni te valora como tu esperas.

Tienes que poner un límite a esta relación, es justo que veas por ti y esperes el tiempo necesario a que llegue el verdadero amor, ten paciencia verás que llegará.

Recupera tu autoestima, reconstruye tu destino, no permitas que alguien que no vale la pena trunque tu felicidad.

Quiero curar las heridas de un desamor

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Quiero curar las heridas de un desamor

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro