UA

Pregunta:

– Hola. Sabes llevo con mi novio siete meses y estamos muy enamorados, hemos hablado de casarnos después, lo único que nos preocupa es que somos de religiones diferentes, nada que ver para nosotros, pero las familias de ambos son muy religiosas y sabemos que van a querer que nos casemos en la iglesia o en el templo de ellos. Realmente es preocupante porque no sabemos que hacer.

Respuesta:

– La decisión de contraer matrimonio es solamente de ustedes. Los familiares deben quedarse al margen de la planeación de su boda, de cómo debe ser y bajo que religión se deben casar.

Los dos como pareja acordarán bajo que normas quieren casarse, si lo harán por la iglesia o solamente por el civil. Si desde ahora su preocupación es darles gusto a todos… ¿Quién les dará gusto a ustedes?

Por eso es necesario comprender que la ceremonia religiosa está en segundo término, la prioridad en este caso es formar una nueva vida con tu pareja.

El verdadero significado de la unión empieza al abrir la puerta de lo que será tu hogar, es ahí donde deben estar de acuerdo, comprenderse y afrontar cualquier situación por más complicada que parezca, entre ellas las opiniones de sus familias.

¿Por cuál religión nos casaremos? Realmente es preocupante porque no sabemos que hacer.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Por cuál religión nos casaremos? Realmente es preocupante porque no sabemos que hacer.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA