UA

Pregunta:

– Hola la verdad es que soy sincera y quiero decirlo todo rápido. Tengo a mi novio y llevo con él un año y siete meses y sólo me gusta para tener relaciones cuando yo quiero.

La verdad es que a veces siento que lo quiero, que lo amo, pero cuando me enojo con él no lo quiero ver.

Necesito que me aconsejen y me digan que hacer.

Respuesta:

– Una relación basada en el sexo puede satisfacer al deseo pero no a los sentimientos. La palabra querer no es sinónimo de amar, son términos similares pero no iguales.

Tu puedes querer a una persona, porque te sientes bien con ella, te gusta o para satisfacer una necesidad. Pero amar a alguien es un sentimiento más profundo, donde te entregas en cuerpo y alma sin pensarlo, es una satisfacción plena del espíritu, del cuerpo y la mente.

Creo que tu noviazgo lo estás fincando en el placer sexual, lo cual te está creando una confusión sobre tus emociones hacia tu pareja.

Intenta ver a tu novio de una manera más espiritual que te permita descubrir sus cualidades. Recuerda porque te atrajo, cual era la razón por la que te gustó, cómo te conquistó. Posiblemente después de que hagas esta reflexión te darás cuenta cual es el verdadero interés que tienes hacia él.

Si ese interés se sigue limitando únicamente al contacto sexual, te recomiendo que busques el amor real, el cual pueda llevarte a encontrar la felicidad plena.

A mi novio solo lo quiero para tener relaciones, cuando yo quiero

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

A mi novio solo lo quiero para tener relaciones, cuando yo quiero

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA