LA PAREJA

Soy casada y me marido me fue infiel hace tiempo, y ahora lo volvió a repetir.

Pregunta:

- Tengo nueve años de casada y supe de una infidelidad de mi marido, ahora lo volvió hacer.

Al hablarlo él dice que nos demos tiempo para ver si de verdad uno al otro nos necesitamos, el detalle está que según él nos hemos dañado mucho, de mi parte sólo fue por desplantes de su familia, pero de él es por las infidelidades y falta de entusiasmo en la relación.

Lo que si debo decir que desde hace 15 años que nos hicimos novios, hasta la fecha que se supone que somos amigos, el sexo con él es muy rico nos compaginamos muy bien y sobre todo después de que nos sinceramos es mejor.

Pero esta él de acuerdo que en este momento sólo somos amigos y que cuando me entreguen mi casa me ire de ahí con mis dos hijos, los cuales siempre contarán con nosostros dos, pero él no me dice por cuanto tiempo y ni me define cual es la libertad que tenemos para conocer a otras personas y en donde empieza el libertinaje segun él.

Nunca lo he limitado, ni le he realizado escenas de celos, lo único que le pedía es amor y fidelidad. Pero ahora ya no sé, el porque es tan bueno el sexo y él busca tenerlo conmigo, cuando se supone que ya no me quiere.

Respuesta:

- Cuando en un matrimonio se va perdiendo la confianza, el respeto y el deseo, lo más saludable es separarse por un tiempo para pensar y analizar si la relación puede seguir funcionando o es mejor terminarla.

Creo que tu esposo tomo la decisión más cómoda para él, ya que después de serte infiel, te vuelve a ver, sin ningún compromiso pero sintiéndose con el derecho de tener sexo contigo porque tu así se lo haz permitido.

Honestamente me parece una falta de respeto hacia ti misma que aceptes seguir con esta relación solamente porque te satisface como practicas el sexo ahora con tu marido. ¿Dónde quedó el amor?

Posiblemente en ese aspecto tu marido te hace sentir bien, pero no es conveniente seguir de esta manera su relación. Debes replantearle a tu esposo si le interesa salvar su matrimonio o terminarlo, no existen los términos medios, donde él pueda darse el lujo de seguir con otras mujeres y contigo al mismo tiempo.

Es necesario que entre los dos definan de una vez por todas los límites de su relación. Deben de pensar el futuro que les espera y saber si realmente desean seguir juntos.

Y más aún cuando existen hijos de por medio, hay un compromiso mucho más grande, ya que depende de la decisión que se tome, podrán ofrecer a sus niños una vida sana donde podrán crecer y desarrollarse o un mundo lleno de inseguridades y miedos.

Soy casada y me marido me fue infiel hace tiempo, y ahora lo volvió a repetir.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Soy casada y me marido me fue infiel hace tiempo, y ahora lo volvió a repetir.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro