LA PAREJA

Amor a distancia. Lo extraño tanto que a veces siento que me quiero morir.

Pregunta:

- Amo a mi novio él vive en Madrid yo en Lima. Nuestra relación es buena, hay mucha confianza, nos comunicamos a diario, pero me duele todo de tanto extrañarlo y a veces siento que me quiero morir.

Lo extraño tanto, nuestra relación era muy buena, éramos amigos, amantes cómplices y lloro todo el día.

Sé que falta poco para que viaje a su lado pero cada segundo me muero y no quiero salir a ningún lugar.

Respuesta:

- Es necesario que conserves la calma, ten paciencia, mantén la confianza y seguridad en tu noviazgo. No desfallezcas, es normal que lo extrañes, pero debes de tomar en cuenta que en un futuro muy cercano van a volver a estar juntos.

Esta relación forjada en la distancia ha ido fortaleciendo su amor, por lo cual no tienes porque preocuparte.

Deja de estar deprimida, sigue el curso de la vida, aprovecha cada día para hacer lo que te gusta, no te encierres en una situación que en este momento no puedes resolver.

Relájate, sal a divertirte con tus amigos, no descuides tus otras relaciones. Tu novio podrá ser una pieza importante en tu vida, pero no lo es todo.

Intenta apartar de tu mente esa obsesión de que sin él no puedes vivir, porque te estás haciendo daño. Recuerda que tienes la opción de ver las cosas de dos maneras. Una de ellas es la más fácil, la pesimista, la cual solamente te está provocando tristeza y un deterioro en tu autoestima.

En cambio si tu visualizas cómo será el reencuentro con tu pareja, te podrás dar cuenta de todos los momentos maravillosos que el tiempo y la vida les tienen reservados.

Amor a distancia. Lo extraño tanto que a veces siento que me quiero morir.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Amor a distancia. Lo extraño tanto que a veces siento que me quiero morir.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro