LA PAREJA

¿Sigo con él o no? ¿Qué sería lo mejor que puedo hacer en los dos casos?

Pregunta:

- Te escribo porque ya no sé que hacer puesto que soy casada y con una hija pero hace ya un año que mi marido se fue para el extranjero y durante todo este tiempo no se ha preocupado por la niña ni por mí.

Ahora yo creo quererlo, pero no amarlo y lo mismo siento de parte de él hacia mí, siento que es muy egoísta, porque no se preocupa por mi bienestar, pero si por tenerme como dice "amarrada a él", ya que aún con la distancia que nos separa sigo sintiéndome presionada, incluso vigilada.

Realmente ese no es mi problema sino que desde hace algunos años tengo un amigo que siempre ha estado (contrario a mi marido) conmigo y en este tiempo de ausencia del padre de mi hija, mi amigo que lo llamaré Ángel ha estado al pendiente de las dos, y en estos últimos días me he dado cuenta, o al menos eso creo, que me he enamorado de él, pero la verdad no sé como decírselo o que hacer ya que gracias a mi posición (estoy legalmente casada) no quisiera dañarme, ni dañarlo a él además de lastimar a mi hija, la cual lo quiere mucho y hasta en dos o tres ocasiones lo ha llamado papá y toda su familia me dice que él ha estado enamorado de mí desde hace ya un buen tiempo.

Por otro lado mi esposo prácticamente me esta exigiendo que me vaya para Estados Unidos pero yo ya no quiero estar con él.

¿Será que estoy totalmente confundida? ¿Qué sería lo mejor que puedo hacer en los dos casos?

Respuesta:

- Creo que tu matrimonio se está consumiendo, es difícil poder sostener una relación en donde una de las partes no ha mostrado interés para conservarla.

Necesitas tratar de borrar la idea que sigues atada a él, porque ese pensamiento te está impidiendo encontrar la felicidad, la cual está tocando a tu puerta.

Si él te está exigiendo a que emigres a Estados Unidos para tenerte a su lado, debes considerar, que si lo haces, podría resultar frustrante, lo mejor sería que cierres esté capítulo explicándole claramente el estado en que se encuentran en este momento tus sentimientos a causa de su apatía y egoísmo.

También tu hija podría resultar confundida al encontrarse de nuevo con su padre, a quien posiblemente lo vería como un extraño.

Es conveniente que mires mejor hacia el otro lado, donde se te está presentando una nueva oportunidad para amar con una persona que hasta el momento ha respetado tu vida de casada, ha tenido las atenciones y apoyo hacia tí y tu hija.

Ten en cuenta que las oportunidades solamente llegan una vez por lo cual hay que aprovecharlas y más si ahora sientes que amas a Ángel, quien llegó para ponerle un nuevo rumbo a tu vida.

¿Sigo con él o no? ¿Qué sería lo mejor que puedo hacer en los dos casos?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Sigo con él o no? ¿Qué sería lo mejor que puedo hacer en los dos casos?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro