UA

Pregunta:

– Llevo una relación de cinco meses y todo ha ido bien pero últimamente he encontrado un problema y es que me hace mucha falta tener intimidad con mi pareja y ella se muestra fría.

Lo que me ha dicho es que ya le da pena entrar a un motel pero es el único lugar en que podemos estar por que yo vivo con mi familia y ella también, pero eso me tiene muy frustrado por que yo la quiero demasiado y tal vez siento que ya no le guste.

Debo decir que tengo 21 años y ella 18 y se me hace difícil creer que una persona tan joven no quiera tener intimidad con su pareja a la que supuestamente quiere como lo dice.

Respuesta:

– Para amar a una persona no es necesario llegar a las relaciones sexuales, tampoco es conveniente que estés presionando de esta manera a tu pareja.

Relativamente tienen poco tiempo como novios para llegar a la intimidad que estás deseando. Posiblemente si le sigues insistiendo, vas a provocar que ella ponga fin a la relación.

Además del sexo, hay cosas más importantes en una relación a las cuales debes enfocarte primero, como la comunicación con tu pareja. Creo que es necesario que se conozcan plenamente, para que tu también sepas cuales son sus gustos y deseos.

Posiblemente ella aún no se sienta preparada o lo suficientemente segura para demostrarte su amor de esa manera. Debes de darle tiempo para que ella pueda sentir confianza y tomar ese tipo de decisiones.

Los momentos íntimos se dan espontáneamente, cuando los dos involucrados en una relación están seguros de querer entragarse en cuerpo y alma al placer, deseo y pasión, consecuencia de un amor con fundamentos basado en un buen entendimiento y confianza.

Se niega al sexo... ¿En verdad me quiere?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Se niega al sexo... ¿En verdad me quiere?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA