UA

Pregunta:

– Mi novio es 12 años mayor que yo, pero eso no importa, el problema es que mis padres me quieren mandar lejos para que yo siga estudiando y eso implica dejarlo.

Siento que sin él no puedo estar y no quiero hacer ese viaje, pero de que forma se lo explico a mis padres para que no se sientan defraudados, además mi novio todavía no sabe de esto ¿Cómo se lo explico?

Respuesta:

– La situación por la que estás pasando es complicada ya que de la solución que tomes dependerá tu mañana.

Te aconsejo que analices tu futuro académico, factor determinante para alcanzar el éxito como persona. Pon en una balanza que es lo más importante para tí en este momento, posiblemente si te decides por seguir tu noviazgo podrías perder la oportunidad de alcanzar un pleno desarrollo profesional.

Habla con tu novio sobre los planes que te están ofreciendo tus padres. Si en verdad él te ama, no se opondrá a que busques tu superación.

Como en toda relación la comunicación es elemental y determinante para que no haya malos entendidos.

Una vez que ya hayas deliberado lo que serán tus próximos planes habla con tus padres y explícales de una manera clara y sobre todo con bases la decisión que hayas tomado.

Si les expones argumentos válidos, ellos sabrán comprender.

¿Mis estudios o mi novio?. Mi novio es 12 años mayor que yo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Mis estudios o mi novio?. Mi novio es 12 años mayor que yo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA