UA

Pregunta:

– Tengo 39 años y estoy casada desde hace 20. Tengo dos hijos y un nieto, pero tengo una relacion con mi compañero de trabajo, creo que estoy equivocada, pero no puedo hacer nada, porque ya me le entregué y lo quiero mucho.

Quiero un consejo para alejarme de él aún si está trabajando conmigo.

Respuesta:

– Cuando se toma el camino de la infidelidad es porque en una de las partes que conforman la pareja ya no encuentra virtudes en la otra o la relación ha perdido la esencia que la mantenía viva por distintos factores como pueden ser detalles, caricias, comunicación, falta de relaciones sexuales, todo esto va provocando que el amor terminé.

Probablemente estás pasando por esa etapa donde decidiste tomar un “segundo aire” en tu vida buscando en otro hombre lo que en estos momentos no ves en tu marido.

Creo que es el momento para replantear el rumbo de tu vida, pensar en tí como mujer y analizar cual es la posiblidad más cercana a alcanzar la felicidad.

Por un lado tienes una relación amorosa de 20 años de la cual ya se han dado frutos. En este caso el problema principal es el deterioro del matrimonio, si te interesa rescatarlo es de suma importancia que identifiques cuales son las causas por las que ha cambiado este sentimiento hacia tu marido. Después de identificarlas, abre un espacio para que puedas expresarle lo que está sucediendo y hacerle ver que hay aspectos en los que necesita cambiar para poder volver a enamorarte de él.

Otra opción que tienes es decidirte a formalizar la relación con tu amante. Ten en cuenta que está decisión es arriesgada porque perderías primeramente lo que tienes y por lo regular este tipo de relaciones se basan en el sexo y no en los sentimientos reales.

Ahora si lo que quieres es terminar esta relación solamente necesitas decírselo con claridad para esto es necesario que tú también te mentalices a verlo solamente como un compañero de trabajo y no mezclar tus sentimientos.

Estoy casada y le he sido infiel a mi marido con un compañero de trabajo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estoy casada y le he sido infiel a mi marido con un compañero de trabajo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA