LA PAREJA

Tengo 20 años y creo que estoy enamorada de un hombre de 47 años.

Pregunta:

-Tengo 20 años y creo que estoy enamorada de un hombre de 47 años, el me ama, y me ha pedido que me case con él, no se que hacer, porque siento algo muy fuerte por él, pero pienso que no es correcto y que tal vez no podría funcionar. Por favor, necesito un consejo

Respuesta:

- Formalizar una relación con una considerable diferencia de edades es sumamente conplejo. Sería muy fácil adoptar el refrán "el amor no tiene edad" o pensar como en las telenovelas que las relaciones entre dos personas con diferencia de años siempre tienen un final feliz. Pero en la vida real este tipo de matrimonios muchas veces son problemáticos.

En ocasiones enamorarse de un hombre mayor es resultado de la falta de una figura paterna. Por eso es necesario que estés bien convencida de que en realidad amas a este hombre y que no es tu subconsciente el que te está confundidendo.

También es conveniente que analices los pros y los contras de lo que podría representar tu matrimonio. Ten en cuenta que él está a unos pocos años de envejecer y tú apenas comienzas con tu vida adulta.

Te recomiendo no tomar una desición precipitada, no te dejes llevar en estos momentos por tus emociones, es mejor que reflexiones para que puedas tomar la decisión adecuada que te permita planear tu futuro.

Tengo 20 años y creo que estoy enamorada de un hombre de 47 años.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Tengo 20 años y creo que estoy enamorada de un hombre de 47 años.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro