UA

Pregunta:

– Soy un hombre casado pero tomé la costumbre de acostarme con prostitutas sin que mi esposa se diera cuenta. Desde hace algunos meses comencé a sentirme mal al grado de que tuve que ir al hospital a que me hicieran unos análisis por unas manchas rojizas que aparecieron en mi espalda.

Desgraciadamente me informaron que tenía VIH pero no he podido contárselo a mi mujer y me he negado a hacer el amor con ella por miedo a contagiarla. Ella piensa que ya no la quiero, pero en realidad la amo.

¿Cómo le digo que estoy infectado? Tengo miedo quedarme sólo.

Respuesta:

– Estás siendo totalmente irresponsable e inconsciente con tu esposa, en primer lugar por serle infiel con prostitutas sabiendo las consecuencias que te podían acarrear y en segundo lugar al no confesarle que estás infectado de VIH.

Considero que te estás comoportando egoísta al pensar solamente en tu dolor, haciéndote pasar como una víctima, discúlpame mucho pero no lo eres, tú cometiste el error y es hora de que te responsabilices de él.

Ten en cuenta que tu esposa no merece que le sigas ocultando la verdad porque tarde o temprano tu enfermedad puede ir agravando y ella se dará cuenta, entonces le será más doloroso enterarse.

Si en verdad la amas como dices creo que necesitas decidirte a ser sincero con ella. Debes estar consciente de que tu esposa pueda tomar la decisión de dejarte por lo cual tienes que ser fuerte y afrontar el futuro.

¿Cómo decirle a mi esposa que tengo VIH?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo decirle a mi esposa que tengo VIH?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA