LA PAREJA

¿Separarme de él o vivir un infierno?

Pregunta:

- Mi novio y yo estamos a punto de casarnos, sin embargo últimamente a él no le importa el trato que me da, siento que me agrede verbalmente aunque nunca diga groserías, se lo he dicho y dice que así es él y no va a cambiar cuando hablamos y llegamos a un punto donde ya no hay más excusas, dice que lo mejor es cortar para que yo no sufra.

La última vez decidió terminar la relación, yo rogué porque no pasara y pensé en el suicidio. Me siento insegura porque no quiero una vida de infierno pero tampoco puedo separarme de él.

Respuesta:

- Por lo que veo posiblemente tu novio esté teniéndole miedo al compromiso de casarse. Tienes que preguntarle si está seguro en la decisión de unir su vida contigo para que el matrimonio perdure y sea exitoso.

Tal vez él se comporta de esa manera porque al ver cercano el cambio de vida se dio cuenta que aún no está preparado para afrontar este futuro.

Lo más recomendable sería que le tomes la palabra y decidan terminar con su relación por un tiempo, para que puedan pensar bien las cosas, sin ninguna presión de por medio y si después de reflexionar deciden regresar replantearse sus planes que tenían de matrimonio.

Ahora bien debes aprender a valerte por tí misma y dejar esa actitud tan dependiente. Valórate, no puedes obligar a una persona a que te quiera utilizando el chantaje del suicidio. Recuerda que nadie muere de amor, es doloroso un rompimiento pero no es una causante para quitarse la vida.

El verdadero miedo que tienes es el de quedarte sola. El sentimiento de soledad cada quien lo va creando en su pensamiento, al grado de que lleva al ser humano a una crisis depresiva. Por eso ten en cuenta que es completamente difícil que alguien se encuentre solo, siempre hay amigos o familiares que pueden apoyarnos en esos momentos de tristeza.

Considera que en estas condiciones es imposible casarte porque estarías practicamente forzando la relación que en estos momentos se encuentra sumamente deteriorada, sería mejor que decidieras separarte de tu pareja por un tiempo en el cual podría llegar otro hombre o bien renacer el amor entre los dos.

¿Separarme de él o vivir un infierno?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Separarme de él o vivir un infierno?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro