LA PAREJA

Me dejó y aún lo amo. ¿Quiero recuperarlo y que se enamore de nuevo?

Pregunta:

Mi caso es muy sencillo tengo 21 años un hijo de cinco años y el papá de mi hijo me dejó por un mujer hace un año.

Esa mujer siempre se metió en nuestra relación hasta que nos separó lo peor de todo es que aún lo amo y cuando estamos solos seguimos teniendo relaciones.

Quiero luchar por él por que lo amo de verdad y se que él aún siente algo por mi.

Quiero recuperar mi familia pero no se como hacer para que él se enamore de mi de nuevo.

Respuesta:

- No es posible que a pesar de que tu ex pareja te dejó aún le sigas permitiendo que tenga relaciones contigo, perdiendo tu dignidad y valor.

Es doloroso darse cuenta que una relación ya terminó, por eso es necesario que te convenzas de que él ya no te ama y no es recomendable que intentes recuperar a una persona que ya no quiere estar contigo y que desde hace mucho tiempo no tiene la intención de formar una familia contigo. Tienes que quitarte ese sentimiento tan dependiente que te esta llevando a servirle de objeto sexual a un tipo que está viviendo con otra y que los abandonó a su suerte a tí y a tu hijo.

Creo que posiblemente estás confundiendo tus sentimientos hacia él. Creo que no es amor, simplemente es miedo de estar sola.

Te recomiendo que le pongas un límite a está situación y te enfoques fielmente al cuidado de tu hijo.

Me dejó y aún lo amo. ¿Quiero recuperarlo y que se enamore de nuevo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me dejó y aún lo amo. ¿Quiero recuperarlo y que se enamore de nuevo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro