UA

Pregunta:

– Tengo 34 años. Hace año y medio la relación con mi esposa cambio rotundamente al separarnos ya que su madre debido a un problema que yo creé, comenzo a hablarle mal de mi y creo que le lavó el cerebro con tantas tonteríaas, pero eso es otro punto o devería ser un caso aparte.

Amé mucho y amo a mi esposa, ella en este tiempo cambio tanto, entró a trabajar en una discoteca de ambiente y no le importaba nada ya que llega borracha a su casa abandona a mi hijo pero lo último que pasó es que me enteré que ella tenía otra pareja por lo cual opté en terminar completamente mi relación con ella, no queriendo verla ni hablarle.

Ahora después de tiempo en que me siento mejor, una chica de 15 años al estar yo un poco triste me dió un beso al darme un abrazo, la verdad no sé si me gusta pero le tengo un cariño muy grande pues la conozco desde hace un año y medio, lo que ella me dice es que me quiere y que quiere estar conmigo ahora en este momento.

Yo le he dicho que si de verdad me quiere que espere un tiempo hasta que sea mayor de edad y pueda tomar ella misma sus decisiones. Yo sé que la amaría por siempre ya que cuando estoy con alguien soy fiel.

Ahora le dije y le hago ver que haría con una persona de mi edad, pero ella dice que no le importa la edad, estoy comenzando a extrañarle por que no viene y creo que me he enamorado.

¿Cree que esto esté bien llevar una relacion así?, o sólo es por que me siento solo y es la primera persona que me besa después de mucho tiempo.

Respuesta:

– Es normal que después de un rompimiento el sentimiento de soledad impulse a una persona a buscar cariño y amor en otra, en ocasiones sin medir consecuencias o perjuicios que puedan derivarse de esta necesidad de tener compañía.

Lo que sí veo fuera de lugar es que creas estar enamorado de una menor de edad. Tú ya viviste una vida de casado, donde tuviste relaciones normales a las de todo matrimonio. Solamente analiza que no podrías tener ese mismo tipo de relaciones con una niña de 15 años.

Tal vez ella por su inmadurez te diga que quiere ser tu mujer, pero considera que ella aún no es propiamente una mujer, sigue siendo una niña e independientemente de los problemas legales en los que podrías quedar inmerso, considero que lo más grave y sumamente patético sería que quisieras refugiarte en ella para olvidar a tu esposa.

Creo que sí estás totalmente confundido y lo mejor sería que dejaras de ver a la niña y buscarás la manera de rehacer con una relación con una mujer adulta.

La deseo aunque sea una quinceañera. ¿Cree que esto esté bien llevar una relación así?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

La deseo aunque sea una quinceañera. ¿Cree que esto esté bien llevar una relación así?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA