UA

Pregunta:

– Últimamente he estado sumamente confundido, es más, creo que he descubierto mi verdadera sexualidad.

El problema radica en que llevo con mi novia aproximadamente tres años. Ella tiene un hermano que constantemente me invitaba al gimnasio, al principio me daba flojera ir, pero él me insistía demasiado y por fin me convenció y así estuve asistiendo con él al “gym” a diario y dejé de salir con mi novia.

En una de esas veces después de terminar nuestra rutina de ejercicios, al estarnos bañando desnudos en regaderas contiguas, él me comenzó a hacer tocamientos en mis partes nobles, a mí en lugar de darme coraje me gustó. Entonces saliendo de ahí fuimos a un hotel y nos entregamos el uno al otro.

Desde ese momento salimos a escondidas de mi novia ¡¡qué es su hermana!! Ahora lo que menos me preocupa es decirle a mi novia que soy gay, sino que amo a su hermano.

¿Qué puedo hacer para no dañarla?

Respuesta:

– Estas en una situación sumamente complicada, de doble engaño y lo más grave es que está involucrado un miembro de la familia de tu novia.

No puedes seguir engañándola para lo cual creo que debes empezar por confesarle que te has dado cuenta que te gustan los hombres, tienes que decirle lo antes posible que eres homosexual y que por razones obvias no pueden seguir siendo pareja.

Es importante que ella crea que ese es el principal motivo de su rompimiento y no el que en realidad te está llevando a terminar con esta relación el cual es referente al amorío que llevas con su hermano.

Ahora, tienes que estar consciente de que esa nueva relación te podría atraer decepciones por la forma en que se ha ido forjando, sobre todo en el sentido de que están involucradas personas de la misma familia.

Lo importante sería que te convencieras de tu sexualidad para que no cometas errores en cuanto a tu vida amorosa y sexual futura.

Estoy enamorado del hermano de mi novia. ¿Qué puedo hacer para no dañarla?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estoy enamorado del hermano de mi novia. ¿Qué puedo hacer para no dañarla?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA