LA PAREJA

Estoy enamorada...pero es casado. ¿Está bien que siga con él?.

Pregunta:

- Tengo 20 años. Mi caso es que hace poco comence una relación con un hombre de 31 años, él dejó a su esposa pero tienen una hija que él va a ver.

Resulta que me dijo que se iba a divorciar y ya llevamos 3 meses y nada. Me lo prometió pero es fecha que todavía estoy esperando.

Aunque él se ha portado súper bien conmigo, no sé que hacer. Ahora casi no me llama, yo le pido que me diga la verdad de que si ya no quiere nada conmigo pero él dice que estoy loca que no encuentro en que pensar y que me quiere, que puede tener 100 mujeres y que a mi no me deja.

¿Está bien que siga con él?.

Respuesta:

- Tres meses es muy poco tiempo para establecer una relación amorosa y más aún si tu pareja es un hombre casado.

Creo que él está ganando tiempo al prometerte que va a divorciarse de su esposa, solamente está buscando con quien poder olvidar su relación matrimonial.

Tienes que tomar en cuenta que para él será difícil divorciarse por lo que implica está separación en los aspectos legales, ya que lo obligarían a estar a cargo económicamente de su hija y de su esposa.

Por lo cual considero que esta persona se va ir por lo más cómodo: seguir separado y sin comprometerse con nadie.

Debes ponerte analizar que verdaderamente tú no eres la causa por la que busque divorciarse, él ya lo tenía pensado y en este momento te está utilizando de excusa. Ahora ¿qué puedes esperar de un tipo así? Quien en tan poco tiempo te dice que te ama y de pronto se desaparece sin que tengas noción de él.

No te has puesto a pensar que podría tener otras relaciones parecidas a la tuya con otras mujeres o que simplemente lo de la separación con su esposa sea una estrategia para estar contigo y en realidad el tipo no tenga problemas matrimoniales.

Lo mejor sería que intentes salir de está relación que con el tiempo te puede causar problemas. Recuerda que relacionarse con una persona casada es sumamente desgastante y nunca es una relación segura y plena, porque siempre existe la posibilidad que el casado regrese con su familia.

 Estoy enamorada...pero es casado. ¿Está bien que siga con él?.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Estoy enamorada...pero es casado. ¿Está bien que siga con él?.

 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro