UA

Pregunta:

– Tengo de casado casi 11 años, mi esposa es menor que yo nueve, ella acaba de terminar su carrera profesional, donde hubo muchos cambios en ella, principalmente emocionales y afectivos, ya ella me había dicho que sentía que no la quiero de verdad, pero cambié para demostarrle que me casé con ella por amor, no por no estar solo como ella cree.

Tenemos dos niños de nueve y cinco años, y yo he sospechado de ella desde que bajo de peso, se cuidaba más de la cuenta, hacía ejercicio, y se vestía muy atarctiva para ir a la escuela, por supuesto que pensé que por alguien en especial lo hacía, alguien que la alagaba y le levantaba la moral.

Concluí al poco tiempo que ella pensaba en alguien más, ese alguien amigo suyo. En este momento me dice que no siente igual por mi, que con su amigo solo hubo amistad y que lo nuestro debería terminar porque nos dañamos demasiado.

Yo con mis celos y ella con su desamor, a veces me demuestra que me quiere, es atenta y deja que tengamos relaciones sexuales, como siempre las teníamos, pero la veo dudar, la veo triste y deprimida.

¿Qué está pasando? Yo hago mi mayor esfuerzo por estar con ella y apoyarla, y no deseo el divorcio, queiro luchar por ella y por mi familia, ¿debo dejarla? ¿Debo insistir? ¿En realidad no hubo nada con su amigo?

Respuesta:

– Posiblemente en estos momentos que ya terminó su carrera, tu esposa piense de otra manera las cosas y vea diferente su entorno. Tienes que considerar que ella está tratando de replantearse varios aspectos importantes de su vida, como lo sería probablemente el haber contraído matrimonio a una temprana edad, no me lo dices en tus comentarios, pero entre líneas creo que así fue, ahora que se siente realizada profesionalmente y sobre todo que se ha dado el tiempo suficiente para hacerlo probablemente esté pasando por una etapa de confusión sentimental.

Para terminar una relación no es necesario que exista otra persona que pueda estar influyendo en las decisiones de tu pareja. Hay otros aspectos como la pérdida de sensibilidad, detalles, caricias lo que lleva a descuidar al matrimonio y provocar que el amor existente entre la pareja poco a poco se vaya deteriorando.

Por eso creo que ella lo más probable es que no te está mintiendo en cuanto a que con su amigo de escuela no tuvo más que tan solo una amistad, así que no busques culpables del desamor que ella pueda estar sintiendo por tí.

Mejor intenta reconquistarla, no obligarla a seguir contigo, si la relación ya no se puede seguir sosteniendo lo mejor sería terminar con el matrimonio, antes de hacerles un daño psicológico a sus hijos.

¿Debo dejar a mi esposa o insistir en retenerla?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Debo dejar a mi esposa o insistir en retenerla?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA