LA PAREJA

Enamorada de mi primo. Lo amo mucho y quiero que él me quiera.

Pregunta:

Tuve una relación hace tres meses con mi primo, en la cual entregué todo, hasta mi virginidad. Todo era muy bonito y especial, yo pensé que me quería, pero de un momento a otro me terminó por cualquier cantidad de bobadas.

Lo amo mucho y quiero que él me quiera o al menos saber si me quiere y extraña como yo a él.

Respuesta:

- Tener una relación con un miembro cercano de la familia es consecuencia de tu posible inseguridad e incapacidad para poder iniciar un noviazgo con otros hombres ajenos al seno familiar.

Recuerda que entre ustedes dos existe un lazo consanguíneo, es posible que te hayas enamorado, pero considero necesario que des por perdida esa relación con él. Lo mejor sería que lo siguieras viendo como lo que es, simplemente tu primo.

Solamente es cuestión de que pienses a futuro como sería una vida en pareja junto a él. Primeramente tendrías un conflicto familiar muy fuerte ya que tanto tus padres como tus tíos se opondrían rotundamente a la relación.

En segundo lugar no podrías aspirar a tener una familia con él por los riesgos que conlleva el procrear hijos entre personas del mismo rasgo consanguíneo.

Por último, probablemente tu primo solamente buscaba tenerte en el plano sexual y nunca pensó en comprometerse a ser tu enamorado, porque tal vez él pensó que tu estabas de acuerdo de pasar con él tan sólo una aventura amorosa.

Enamorada de mi primo. Lo amo mucho y quiero que él me quiera.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Enamorada de mi primo. Lo amo mucho y quiero que él me quiera.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro