LA PAREJA

Dice que dejará a su esposa por mí ¿le creo?

Pregunta:

- Tengo un novio que es separado pero todavía sigue viviendo con su esposa y pues a mi esta situación no me gusta nada a parte que ha optado por los fines de semana salir con su hijo porque no pudo disfrutar su niñez y quiere recompensarlo.

Él es muy lindo, tierno conmigo y siempre hemos hablado de todo, pero por más que me explica la relación con su esposa, lo entiendo pero no en mi corazón y ahora opté por darle un ultimatúm: o hace lo posible por dejarla o que se olvide de mi y pues me he sentido algo confusa porque en realidad no soporto esta situación y quiero que le ponga solución y al mismo tiempo tengo miedo dejarlo, a estar sola sin él y también tengo miedo que esta situación se alargue y sea mas duro dejarlo.

Por favor aconséjenme porque siento que no puedo ver con claridad. Él me dijo que hiciera lo que sintiera mi corazón.

Respuesta:

- Primeramente tiene que quedarte claro el término separación. Cuando un matrimonio se separa la característica principal es que dejan de vivir juntos y por lo visto este tipo sigue habitando el mismo domicilio de su esposa, por lo cual es lógico que no están separados.

En segundo lugar debes intentar perder ese miedo, superar tu actitud tan dependiente y dejar de aferrarte a una relación donde tú puedes salir más perjudicada que él.

Posiblemente en este momento esta persona te busque por los problemas matrimoniales que está pasando y contigo encuentra un escape para olvidar por unos momentos a su esposa.

Pero tendrías que pensar a futuro, si entre su esposa y él volvieran a entenderse, desafortunadamente, existen más probabilidades que terminé contigo.

Creo que no vale la pena darle un ultimatúm desde el momento en que te dice que tú decidas, explícitamente está rehuyendo su compromiso y responsabilidad contigo.

Dice que dejará a su esposa por mí ¿le creo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Dice que dejará a su esposa por mí ¿le creo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro