UA

Pregunta:

– Soy novia de un hombre de 33 años, él es divorciado, tiene tres hijos y me confesó que se operó para no tener más hijos. Yo tengo 21 años, tanto él como yo vivimos en California, Estados Unidos, a mi mamá no le agrada que yo sea su novia, me han presentado a varios muchachos en el colegio tengo amigos pero yo lo quiero a él.

¿Qué puedo hacer dejo esa relación o continúo? Cuando estoy con él soy muy feliz, pero en mi casa tengo muchos problemas por culpa de esta relación.

Respuesta:

– Para iniciar una romance con un hombre divorciado y con hijos, antes que nada, debes tener seguridad, madurez y valor para enfrentar las críticas.

Posiblemente tu madre se esté oponiendo a que inicies una relación con esta persona por el hecho de que pudiera ser desfavorable para tí en diferentes aspectos.

Si él quisiera llevar un noviazgo formal con espectativas de matrimonio, tendrías que hacerte cargo de sus hijos que viéndolo fríamente, sería una responsabilidad que no te corresponde tomar.

También cabría la posibilidad de que este tipo te busque con otro tipo de intenciones que no fueran precisamente para una relación seria, sino como amante, sin pretender nunca comprometerse contigo.

Por eso es importante que antes de tomar en cuenta las opiniones externas te sientas lo suficientemente segura de seguir con él. Tú eres quien a final de cuentas has tratado con él y podrías ir formando un juicio objetivo de las pretenciones de ambos.

Así que toma una decisión basada en fundamentos objetivos, no es recomendable que lo hagas por presiones de alguien más, en este caso tu madre, ni tampoco que te dejes llevar por el deseo y las emociones. Has un juicio de lo favorable y desfavorable que te podría dejar seguir con él y ya teniendo un análisis bien forjado toma el camino indicado.

Cuando estoy con él soy muy feliz, pero en mi casa tengo muchos problemas por culpa de esta relación.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Cuando estoy con él soy muy feliz, pero en mi casa tengo muchos problemas por culpa de esta relación.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA