LA PAREJA

¿Le doy otra oportunidad o lo dejo?

Pregunta:

- Siento una impotencia enorme al darme cuenta que después de diez años de matrimonio y de haber procreado tres hijos, resulta que ya no me gusta el modo en que mi esposo me demuestra su amor, como consecuencia tenemos muchos pleitos y para que mis hijos no vivan en este ambiente hostil le pedí que se fuera de la casa y la verdad que me siento súper tranquila sin él.

Dice que va a cambiar pero lo dudo. Mi pregunta ahora es ¿debería darle otra oportunidad o debería de tramitar ya mi divorcio para dejarlo? Sin ataduras y claro también quitarmelas yo.

Estoy desesperada toda la gente me dice que las personas no cambian, pero yo en el fondo quisiera que sí cambiara. Por favor denme su opinión creo que me puede ayudar a tomar la mejor decisión.

Respuesta:

- Primero que nada necesitas resolver el conflicto interno por el que estás pasando, ya que una parte de tí se siente mejor sin tu esposo y la otra parte desea que no se vaya.

Debes valorar que es lo mejor para tus hijos que son quienes resultarán directamente afectados por la decisión que tomes.

Si anteriormente ya le has dado a tu esposo varias oportunidades de cambiar y no lo hace, entonces lo más recomendable es que te decidas por el divorcio, pues él no cambiaría nunca, la relación entre ustedes ya sería insostenible y los problemas se irían agravando creando un ambiente traumático para los niños.

El problema radica en que tú ya tienes dudas de que él cambie y aún dándole una oportunidad, no estarías convencida de que tu relación mejore.

La clave de un matrimonio radica en la confianza y en tu caso ya se ha perdido.

¿Le doy otra oportunidad o lo dejo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Le doy otra oportunidad o lo dejo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro