UA

Pregunta:

Mi pareja y yo queremos casarnos. En mi casa no saben que es mi novio, lo presienten pero como que mi mamá no acepta nuestra relación.

Soy divorciada y él así me quiere, además tengo un problema de salud, el VPH y él me apoya y dice quererme mucho.

Ya queremos casarnos, tengo pensado hablar con mis padres, pero si ellos no me apoyan pienso hacerlo de igual manera, creo que ya estoy demasiado grande para saber lo que hago.

Mis hijos se llevan bien con mi novio y lo quieren, deseo que me des un consejo para poder hablar con mis padres ya que si ellos no aceptan, yo me casaré de todos modos.

Lo único que le pido a Dios es que no se molesten conmigo ya que con o sin su apoyo lo haré, los quiero mucho pero tambien quiero un hogar para mis hijos.

A mi novio lo amo con todo mi corazón y quiero ser feliz, ahora, con mi problema que tengo ¿quién me asegura que no me muera mañana?

Respuesta:

– Tu misma lo has dicho, ya eres una persona adulta quien puede tomar sus propias decisiones y enfrentar las consecuencias que se deriven de ellas.

Pero tu preocupación radica en que después de casarte puedas tener problemas con tus padres. Antes que nada primero tienes que pensar en tí y en tus hijos. La vida te está dando una oportunidad de encontrar la felicidad cuando más lo necesitas, ya que la enfermedad que estás padeciendo necesita demasiada atención y cuidados.

Has encontrado a un hombre que está decidido a apoyarte con tus hijos y estar a tu lado sin importar los sacrificios que impliquen los problemas de salud que tienes.

Debes de dejar a un lado el miedo a que tus padres se enojen contigo, en estos momentos es lo que menos importa, esos problemas con el tiempo se solucionan, sobretodo cuando ellos se den cuenta que ese era el camino que necesitabas tomar para recobrar la esperanza en la vida.

Quiero casarme pero temo que se molesten mis padres

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Quiero casarme pero temo que se molesten mis padres

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA