LA PAREJA

Mi novio es menor que yo ocho años. Hemos pensado en tener un bebé. ¿Crees que es buena idea?

Pregunta:

- Mi novio es ocho años más chico que yo, tiene 19. Tenemos una relación desde hace dos años, estable con muy buena comunicación, aunque a veces estamos en diferentes etapas de la vida nos acoplamos muy bien y lo más importante, nos queremos mucho.

Como toda pareja tenemos discusiones y muchas de ellas son porque él de pronto prefiere a sus amigos, yo me siento segura y muy bien a su lado pero el problema es mi familia me hace dudar si esto tiene futuro por la diferencia de edades y porque no trabaja y yo sí.

Hemos pensado en tener un bebé y tal vez vivir juntos ¿crees que es buena idea? Sé que el que no arriesga no gana, pero de pronto sí me da miedo que esto no funcione y no tanto por mi ¿pero si llegara un hijo que pasaría?

Respuesta:

- Por lo que veo tu pareja está muy cómodo con la relación y creo que estás en una situación desfavorable de la cual no te has dado o no quieres darte cuenta de ello.

Ya estás pensando en tener una relación más formal, mientras él no quiere asumir responsabilidades. Puede ser que la diferencia tan notoria de edades la que esté generando este conflicto de intereses, tal vez tú veas las cosas con más madurez, planeando un futuro con él, pero tu novio en cambio por su edad quiere seguir siendo libre, sin preocupaciones ni compromisos.

Si no trabaja y no hace el mínimo esfuerzo por cambiar, no tiene caso que quieras tener un hijo con él, porque esa responsabilidad también te la dejaría a ti.

Mi novio es menor que yo ocho años. Hemos pensado en tener un bebé. ¿Crees que es buena idea?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi novio es menor que yo ocho años. Hemos pensado en tener un bebé. ¿Crees que es buena idea?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro