LA PAREJA

Ya no hay sexo entre nosotros. Él prefiere masturbarse.

Pregunta:

- No sé ni como relatar mi historia, el caso es que tengo 7 años de casada y desde que me casé he tenido problemas con mi esposo de que no quiere tener relaciones, él prefiere masturbarse, nos la podemos pasar muy bien en todo lo familiar pero de eso nada, no es impotente simplemente dice que le da flojera, pero valdrá la pena acabar con un matrimonio, tenemos 2 hijos por el sexo me es muy difícil, no sentir nada teniéndolo al lado, hace 2 1/2 años de la última vez y me embaracé de esa, y las pocas veces que ha habido algo yo lo busco, cabe mencionar que de novios era excelente como amante no sé que pasó después ¿qué hago? votos de castidad y seguimos como amigos o cada quien se atiende por su lado solo.

Respuesta:

- En un matrimonio el sexo es importante así como la comunicación, la vida en familia, el respeto, etc. ¿Qué haces?, bueno, eso depende de cuánta importancia tú le des al sexo o que pese mas para ti, si una buena vida familiar o el sexo.

Me parece que si escribes es porque sí te afecta y esa parte te hace falta por lo que creo que hay que empezar por hacer entender a tu esposo que para ti esta parte está incompleta y que debes buscar una solución a este problema.

En cuanto él se convenza de que debe apoyarte en esto, deben buscar un terapeuta sexual o algún médico que tenga esta especialidad.

Ya no hay sexo entre nosotros. Él prefiere masturbarse.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Ya no hay sexo entre nosotros. Él prefiere masturbarse.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro