UA

Pregunta:

– Resulta que tengo 21 años y a mi corta edad soy divorciada y tengo una nena de dos años.

Hace 6 meses empecé a salir con un chavo que me prometía mil cosas, que iba a estar conmigo que le valía lo que pensara su familia y que iba a luchar por nuestra relación.

Yo me llevaba muy bien con su hermano ya que es él novio de mi mejor amiga, pero a raíz de que regresó de un viaje él ya no está de acuerdo con la relación que tenemos mi chavo y yo, se han metido tanto que hasta él me dijo que no puede ya con la relación, que aún así me quiere, pero resulta que sólo me busca cuando “quiere estar conmigo” y eso no me parece.

¿Qué hago? Él conoce a mi familia y se lleva bien con mi niña, pero resulta que es un mentiroso porque a mí me dice que me quiere y a su familia le dice que no tiene que ver nada conmigo ¿de qué se trata? ¿Cuál es la mejor manera de terminar esta relación? ¿Qué pasará por su cabeza?

Les pido de corazón que no me juzguen, sólo ayúdenme. En realidad estoy muy lastimada y quisiera apoyo. Gracias.

Respuesta:

– Creo que tu pareja no está convencido de querer establecer una relación seria contigo por el temor al compromiso. Posiblemente él trato en un principio de darte por tu lado para obtener lo que quería y desafortunadamente lo logró.

Al decir que te busca solamente cuando quiere “estar contigo”, lo entiendo que lo hace cuando desea tenerte sexualmente y lo desagradable de esto es que, a pesar de que no te parece, has aceptado a que de alguna manera te esté utilizando.

También debes de considerar el poco valor que él te está dando al dejarse influenciar por su familia y negarte ante ellos.

La única manera para que termines está relación es que tú estés decidida a hacerlo, ya empezaste por algo, al darte cuenta que este tipo nunca va a llegar a algo serio contigo, el segundo paso sería que tomarás el valor para poner fin a este romance.

Prometía amarme, ahora me quiere dejar. ¿Qué pasará por su cabeza?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Prometía amarme, ahora me quiere dejar. ¿Qué pasará por su cabeza?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA