UA

Pregunta:

– Soy un hombre que no puede tener hijos, soy estéril, ya intenté de todo pero no funcionó. Tomé con mi esposa la decisión de la inseminación artificial para no quitarle su derechos a realizarse como madre.

Fueron casi tres años de intentos y gastos, finalmente un día se me ocurre pedir a mi hermano su semen y yo realizar la inseminación. Había esperanzas, además de que mi esposa ya contaba con un nuevo trabajo donde iba a tener toda la atención necesaria, pero al final me llama y me da la tan anhelada noticia.

Sólo duró la felicidad un día porque cuando cuestioné las fechas no coincidían y sólo se puso a llorar diciéndome que se entregó a un hombre casado para que le diera lo que necesitaba.

Ahora cambió todo mi panorama, estoy decepcionado, triste, con un dolor inmenso pues yo no le negué el apoyo nunca. Ella me jura que no sintió nada y que sólo se quitó lo de abajo y que no hubo preámbulo, no besos, no abrazos y no caricias sólo penetración de 15 minutos.

¿Debo creer esto? Me juró en la tumba de su madre que era la verdad y yo siento celos y desprecio por ese niño que viene de una persona la cual me causó dolor.

Espero me den un consejo estoy desesperado.

Respuesta:

– Tu situación es sumamente complicada por el hecho de que te sientes engañado y defraudado por tu esposa. Ella te podrá decir que el grado de desesperación por tener un hijo la llevó a tener relaciones con otro hombre, pero estas razones no justifican en ningún motivo su infidelidad, independientemente como se haya dado, con caricias o sin ellas, hubo sexo y penetración a tus espaldas y la verdad considero difícil que este hecho se pueda perdonar. Sobretodo que tanto tu como ella estaban luchando por el mismo fin, pero tu esposa decidió quebrantar la confianza destrozando tus sueños.

Sería fácil aconsejarte que hablaras con ella para tratar de solucionar este problema. También sería un tanto utópico decirte que la perdonaras, que comprendieras lo mucho que ella anhelaba un hijo, que el fin justifica los medios, pero siendo realistas la falta que ella cometió ya dejó huella y nunca la podrás borrar, aunque la ames y decidas seguir con tu matrimonio.

Ahora, tú ya estás sintiendo cierto odio por el bebé que viene en camino, el cual no tiene ninguna culpa de lo que pasó. Por lo cual considero que lo más recomendable sería que llegaran al acuerdo de separarse por un tiempo para que en tu soledad puedas analizar si es conveniente seguir con esta relación o si es más saludable terminarla.

Otro hombre cumplió el sueño de mi esposa

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Otro hombre cumplió el sueño de mi esposa

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA