LA PAREJA

Es celoso, macho y posesivo, pero lo quiero...¿qué hago?

Pregunta:

- Tengo un novio de 29 años de edad, yo tengo 30, estoy divorciada y tengo un niño hermoso de 9 años. Antes yo modelaba, he hecho algunos comerciales en televisión y ahora soy asistente de un director. Con mi novio tengo 6 meses y es muy inmaduro, se pone celoso del tiempo que paso con mi hijo, se llevan bien, pero su inmadurez y su inseguridad me hace dudar mucho.

Me acabo de mudar de casa con mi hijo (antes vivía con mi mama, que por cierto ella no quiere a mi novio porque dice que por su culpa me salí de mi casa y eso no es verdad , me salí porque mi mamá me sobreprotegía y quería que no saliera, ni que hiciera vida).

Ya hemos hablado de boda, pero hace como un mes terminamos y me dijo que él no quería la responsabilidad de mi hijo y que yo tenía mas experiencia que él (el divorcio y ser mamá y papá) y decidió terminar conmigo.

Al otro día en la madrugada ya estaba en mi casa y yo lo acepté y ahora se portó muy bien, más complaciente y todo lo que yo pido o digo eso se hace... pero no sé, tengo mis dudas, es muy inmaduro y ayer ya comenzó a portarse igual, niño e inmaduro.

Tiene muy buen trabajo y mucha presión y cuando se estresa se pone insoportable, has de cuenta que tengo dos niños, y se pone a la altura y nivel de mi hijo y eso no lo soporto.

Mi hermana mayor me dice que lo termine, que yo necesito un hombre.

Me invitaron a un canal de TV Azteca a conducir un programa y él obvio no quiere. No sé que hacer. Es celoso, macho y posesivo, pero lo quiero....¿qué hago?

Respuesta:

- No puedes aferrarte a una relación donde no estás sacando un solo beneficio para tu persona ni para tu hijo.

Creo que tu novio, además de inmaduro, es sumamente egoísta y está truncando tus oportunidades de superarte además de que tiene miedo a la responsabilidad del matrimonio.

Tienes que decidirte a salir de esta relación tan enfermiza que no te va a llevar a ningún lado y solamente te traerá conflictos y frustraciones.

Mejor busca un panorama diferente en el que puedas intentar realizar tus sueños y poder cumplir plenamente con tu hijo.

Es celoso, macho y posesivo, pero lo quiero...¿qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Es celoso, macho y posesivo, pero lo quiero...¿qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro