LA PAREJA

Solo me quiere para tener sexo. No sé como desengancharme ¿cómo lo hago?

Pregunta:

- Hola no sé como empezar, bueno hasta hace seis meses estaba casada, tengo una niña de dos años y me separé porque me dí cuenta de que no quería a mi marido, al conocer a otra persona, un compañero de trabajo.

Mantenemos una relación de amistad especial, bueno más que nada es sexual, el siempre me ha dejado claro que sólo es eso, que no tiene sentimientos hacia mí.

Hace un año y tres meses que estamos así y han habido muchos cortes, pero siempre acaba volviendo a buscarme, hay que decir que siempre es cuando quiere él quedar y sólo para tener sexo, no quiere más, me pone un barrera para que no me acerque a veces me machaca mucho con sus comentarios, tengo que decir que cuando empezamos la relación o aventura él acababa de romper con su novia, ella lo dejó por otro y bueno yo he terminado enamorándome o enganchándome a él y no sé si él realmente siente algo o no.

Él sigue ahí, no sé como desengancharme ¿cómo lo hago?.

Respuesta:

- Lo primero que necesitas hacer es convencerte que en esa relación, donde el sexo es el punto predominante, no vas a encontrar cariño, ni amor y por consecuencia será complicado que ese lazo llegué a consolidarse en algo duradero y serio.

Sólo que seas masoquista y te guste el maltrato entendería el porque has aguantado a esta persona. Pero creo que lo tuyo es más que nada temor a quedarte sin un compañero sentimental.

Considera que tu pareja no desea tener un compromiso real, él solamente busca compañía o alguien con quien satisfacer sus necesidades sexuales y si tú estás aceptando a cumplirle sus deseos y no los tuyos propios, estás cayendo en un grave error que debes solucionar lo más pronto posible.

¿Cómo hacerlo? Es fácil, decídete a romper con él y dejar esa actitud tan dependiente que te está empidiendo darte cuenta de la realidad.

La verdad no creo que estés enamorada, posiblemente él llegó en un momento en que estabas pasando una crisis de soledad en tu vida tras terminar tu matrimonio y viste en esta relación un escape para tus problemas sentimentales.

Toma el valor de buscar otro camino más seguro y estable para tu hija, líberate del miedo a quedarte sola y dale un nuevo rumbo a tu vida.

Solo me quiere para tener sexo. No sé como desengancharme ¿cómo lo hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Solo me quiere para tener sexo. No sé como desengancharme ¿cómo lo hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro