UA

Pregunta:

– Mira me casé hace cinco meses y mi esposa me fue infiel con su ex pareja. Ella estuvo fuera de casa tres semanas y en ese tiempo fue cuando me puso el cuerno.

Ya solucionamos el problema, me costó muchas lágrimas para poder recuperla pero al fin estamos juntos. Mi pregunta sería si ella no podría recaer en lo mismo.

El tiempo que ella estuvo fuera de casa, una bella dama me acompañó en mi lecho de dolor, pasa de que ahora no sé si seguir con la bella dama o seguir con mi esposa. Espero que me den su opinión para así poder seguir con mi vida.

Respuesta:

– Creo que tanto tú como ella no están convencidos de lo que es la vida en matrimonio por lo cual los dos han buscado respuestas en otros brazos. Aún es tiempo de poder enderezar el rumbo, si les interesa seguir casados, ya que es muy poco tiempo el que llevan unidos, pero para eso debes de también decirle a tu esposa que también le fuiste infiel, llegar a un acuerdo de no volver a engañarse y experimentar fórmulas para fortalecer su matrimonio.

Claro que si optan tomar este camino va a ser difícil que no surjan dudas durante su relación o que alguno de los dos aproveche este pacto para volver a ser infiel teniendo como antecedente que va a ser perdonado.

La otra opción sería terminar con lo que no han podido empezar, darle fin a su matrimonio cuando apenas comienza creo que no sería tan doloroso ni complicado. En este momento no tienen hijos y no están seguros de querer vivir casados, por lo cual me pearece más saludable para los dos ponerle fin a esta relación tan inestable.

Somos recién casados y los dos hemos sido infieles en estos cinco meses

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Somos recién casados y los dos hemos sido infieles en estos cinco meses

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA