LA PAREJA

Me siento atraído sexualmente por mi suegra. ¿Estoy mal o puede ser normal?

Pregunta

- Creo que estoy pasando por una inestabilidad emocional porque siento algo diferente con mi suegra, una atracción sexual más que con mi esposa,incluso he soñado con ella.

¿En qué situación me encuentro? Estoy completamente convencido que nunca pasará nada con ella, pero ¿qué me ha llevado a esto? ¿Estoy mal o puede ser normal?

Tengo 24 años y ella 47.

Respuesta:

- Creo que estás sumamente confundido, obsesionado o tal vez un poco desubicado en cuanto a tu papel de yerno y esposo. Pudiera ser que algo en tu matrimonio no esté funcionando, probablemente en el ámbito sexual tu pareja no te satisface o al conocerla mejor ya no te atrae.

Claro que estás mal, no por el hecho de sentirte atraído por una persona mayor que tú, sino porque esa mujer es tu suegra. Si en verdad estuvieras convencido de que nunca podrás cumplir tus deseos sexuales con ella ya hubieras cambiado tu manera de pensar, aún es tiempo que veas las cosas como son, sobre todo no permitas que esos pensamientos obsesivos vayan creciendo y generen problemas en tu matrimonio.

Mejor descubre en tu esposa las cualidades que ves en tu suegra y también te sugiero que busques ayuda profesional para que pueda orientarte.

Me siento atraído sexualmente por mi suegra. ¿Estoy mal o puede ser normal?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me siento atraído sexualmente por mi suegra. ¿Estoy mal o puede ser normal?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro