LA PAREJA

¿Amante o novia? ¿Qué hago?

Pregunta:

- Desde hace ocho años conozco a Juan. Hace poco le dije que me gustaba, nos dimos un beso y no pasó más, después de una semana me dijo que no andaría conmigo porque es amigo de mi hermano y porque trabaja en la Ciudad de México, yo vivo en provincia.

A la semana nos vimos e hicimos el amor, ya van tres veces que lo hacemos pero no hemos aclarado que somos, de repente se desaparece mucho tiempo y luego habla a mi casa como si nada hubiera pasado y me busca.

Ya estoy cansada de esta situación porque no sé si tiene a otra mujer en México, no sé ni que somos y lo peor de todo es que no lo puedo dejar.

¿Qué hago?

Respuesta:

- Creo que estás confundiendo el amor con el deseo, lo cual te hace sentir dependiente de una persona que, desde el primer momento que tuvieron un acercamiento carnal, te aclaró sus verdaderas intenciones para contigo, sin comprometerse en una relación amorosa o de noviazgo.

Desde ese entonces tu debiste marcar límites con él, pero hiciste todo lo contrario y te dejaste llevar por tus impulsos hasta el punto de tener sexo sin amor de por medio.

Tienes que darte cuenta de que él solamente te está buscando para satisfacerse sexualmente, en pocas palabras no existe un vínculo de noviazgo, no hay romance, por lo cual el papel que estás jugando en estos momentos es parecido al de una amante.

Él puede tener otra mujer y no rendirte cuentas sobre ese aspecto ya que el tipo de relación que llevas hasta ahora está libre de responsabilidades.

No es necesario que hables con él para preguntarle cual es la verdadera situación de ambos, pero sí es conveniente que tú decidas si te gustaría seguir siendo simplemente su amante o darte una oportunidad de encontrar el verdadero amor en otra persona.

¿Amante o novia? ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Amante o novia? ¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro