UA

Pregunta:

– Llevo de casada siete años, amo a mi esposo y juntos hemos procreado a un niño que tiene seis años de edad. Hace un mes conocí a un chico italiano mucho menor que yo con quien he estado engañando a mi esposo.

No sé porque razón lo estoy haciendo, pero este chico (mi amante) me está haciendo sentir mujer de nuevo, deseada y a experimentar sensaciones que desde hace mucho tiempo no sentía. El sentimiento que siento hacia a él es muy confuso, creo que no es amor, más bien me atrae por la forma en que me practica el sexo.

A todo momento siento la necesidad de que me tome en sus brazos y me lo haga, ese es el único pensamiento que tengo en mi mente, hasta creo que se está convirtiendo en una obsesión.

Lo peor del caso es que siento que mi esposo está empezando a sospechar porque me hace preguntas sobre como me fue en el día y he notado un cambio de él para conmigo.

¿Qué hago? ¿Le confieso a mi esposo que lo estoy engañando o no?

Respuesta:

– Has mantenido un matrimonio durante siete años formando una familia y en el cual, por lo que dices, no ha faltado el amor, pero por otro lado una aventura se está apoderando de tus impulsos y al parecer en estos momentos es más fuerte el deseo que el amor.

Necesitas reconsiderar tu situación, tomar en cuenta que por una simple aventura puedes perder a tu familia, ocasionar una tragedia de lamentables proporciones ya que cuando una persona se entera que lo engañan es muy común que aflore la violencia.

Lo mejor sería que terminarás con está aventura, pues en ella solamente estás buscando satisfacerte sexualmente, no existe el amor y no puede considerar algo serio con un hombre que solamente te ve para cumplir tus deseos.

Ahora bien el decirle a tu esposo que le eres infiel es una decisión sumamente arriesgada ya que la reacción de él podría desencadenar una tormenta. Por lo cual opta por terminar con tu amante.

Engaño a mi marido pero lo amo. ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Engaño a mi marido pero lo amo. ¿Qué hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA