LA PAREJA

Sería el hombre perfecto pero...está casado

Pregunta:

- Quiero mucho a mi pareja, es la persona que siempre esperé, me llena en todos los aspectos, tengo 2 años con él, pero esta casado, nunca tocamos el tema, por que no me incomoda, pero sé que estoy mal, no se que hacer, por favor dígame un consejo que me haga reflexionar, he pensado en todo pero nada me hace cambiar de idea, por favor en su contestación omita decir que él es casado.

Respuesta:

- Como tu dices, te sientes mal por lo que haces pero nadie te convencerá de lo contrario a menos que tu realmente lo creas y pienses que debes cambiar.

Él tiene muchas cualidades tal vez, pero se te olvidó que carece de una muy importante que es la fidelidad, ésta va unida al respeto y a la honestidad. También son cualidades importantes, no crees?

Si nunca tocan el tema de que es casado puede que él no esté dispuesto a divorciarse, deseas ser la otra por siempre?. Estar con el sólo algunas horas a la semana?

Yo creo que es importante que evalúes cuanto te quieres a ti mismo y cuanto crees merecer ya que generalmente tenemos lo que creemos merecer en la vida. Una persona que se valora cree merecer una relación donde puede formar una familia, donde sus hijos tienen a su mamá y a su papá queriéndose y respetándose. También desea una pareja con el cual pueda compartir el día a día, momentos buenos y malos, fechas importantes, etc. No crees merecer todo esto?

Si es así pues parece que estás equivocando el camino.

Sería el hombre perfecto pero...está casado

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Sería el hombre perfecto pero...está casado

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro