LA PAREJA

¿Tengo 12 años de casada, he tenido sexo con un compañero del trabajo? ¿No sé que hacer?

Pregunta:

- Tengo 12 años de casada, pero me he relacionado con un compañero de trabajo y ya hemos tenido sexo. Lo malo es que me ha gustado mucho.

Tengo dos hijos y la verdad no sé que hacer, esta persona con la que me he relacionado no es casado, es separado y me dice que está enamorado de mi y quiere que me divorcie para casarse conmigo. Él acepta a mis hijos.

¿Qué hago? Siento que él es la felicidad que ha llegado después de mucho tiempo de monotonía con mi marido, aunque este es muy buena persona.

Respuesta:

- Tomar una decisión así, sobre todo al tener ya una familia, es sumamente complicado, afectaría de gran manera a tus hijos quienes sufrirían las consecuencias que puedan surgir de esta nueva relación.

Por lo cual te recomiendo que no te precipites, mejor analiza a conciencia cual es tu verdadera atracción hacia este hombre, porque te sientes tan satisfecha con él, cual son las diferencias que has encontrado entre él y tu esposo, para que teniendo ya bases sólidas puedas formar un juicio de valor que te pueda permitir tomar la decisión correcta.

Si lo que está renaciendo en tu interior es el deseo sexual que podría ser que hace tiempo no había sido alimentado por tu marido y con tu amante aumenta a cada momento, debes tomar en consideración que ese sentimiento es extremadamente placentero pero podría tambier ser efímero.

Ahorita ves a tu enamorado como un escape de la rutina diaria, del costumbrismo al que se está viendo inmerso tu matrimonio, por esa razón te hace sentir diferente, pero si decides vivir con él te darás cuenta que las cosas cambiarían, no tendrías la misma libertad de tener sexo porque estarían tus hijos.

La misma aventura que estás viviendo te hace pensar que él es la felicidad, el cambio que necesitas en tu vida, pero si esta relación cambiara te aseguro que perdería todo el interés de hacer el amor a escondidas.

Lo mejor que podrías hacer sería intentar mejorar tu matrimonio, conservar tu familia, encontrar la forma de que tu matrimonio no caiga en una monotonía que te obligue a buscar por fuera lo que no tienes en casa, esa no es solo culpa de tu esposo, también tú tienes responsabilidad y obligación de intentar un cambio.

¿Tengo 12 años de casada, he tenido sexo con un compañero del trabajo? ¿No sé que hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Tengo 12 años de casada, he tenido sexo con un compañero del trabajo? ¿No sé que hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro