LA PAREJA

Paranoico y celoso. Yo la amo, no sé como dejar de pensar así.

Pregunta:

- Estoy con mi pareja desde hace ya dos años y siete meses. Desde el comienzo tengo paranoia con ella debido a que cada vez que sale pienso que hace algo malo, es decir coquetea con chicos por que su carácter lo defino como muy complaciente, entonces eso me da desconfianza pero no debería ser así porque eso la hace buena gente.

Antes me confesó que fumaba mariguana y probó otra cosa. También me contó cuando se prendía al tomar tragos con sus amigos. Ahora me dice que ya no hace esas cosas, que han quedado atrás por que conmigo tiene al chavo serio y formal, pero cada vez que sale con sus amigas o toma un trago y no la encuentro me pongo paranoico de celos y pienso lo peor.

Yo la amo, no sé como dejar de pensar así.

Respuesta:

- Desde el momento en que tu aceptaste vivir junto a ella se suponía que lo hacías porque la conocías plenamente. Por lo que me dices tu pareja siempre ha tratado de no esconderte nada acerca de su pasado con la intención de que tu estés seguro de querer estar a su lado.

Es normal que de pronto te invada la inseguridad y los celos al pensar que ella pueda estar actuando de la misma manera que antes, pero no dejes que esos pensamientos enfermizos invadan tu mente. Considero que debes exteriorizarle a tu pareja cual es tu sentir, no guardarte tus sentimientos, expresárselos, para que ella esté enterada de lo que te está molestando.

Es importante en una relación en pareja respetar la individualidad de las dos personas que la componen, es decir, respetar sus amistades, gustos, distracciones, pero también es de suma importancia guardar un límites, pueden divertirse cada quien con sus amigos, pero siempre con la mente fría, sin excesos, ya que tu pareja tienes una pareja que te espera.

Paranoico y celoso. Yo la amo, no sé como dejar de pensar así.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Paranoico y celoso. Yo la amo, no sé como dejar de pensar así.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro