UA

Pregunta:

– Tengo ocho meses de noviazgo con un hombre que me lleva 28, yo tengo 21.

Nos llevamos muy muy bien, no discutimos, tenemos los mismos gustos, me cocina, nos vemos todos los días, me quedo en su casa casi siempre, se preocupa mucho por mi, yo por él, pero de un tiempo aca, el estrés del trabajo (trabaja excesivamente, es abogado) no lo esta dejando, disfrutar del sexo conmigo, aparentemente, y casi no tenemos relaciones, aunque tenemos juegos sexuales, pero la penetración sólo ha ocurrido cuatro veces en este tiempo.

Mi inquietud es. ¿Estará él perdiendo el interés en mi? ¿Mi relación con él será en serio con tanta diferencia de edad? ¿Se casará el conmigo? ¿Qué piensan los hombres a esta edad?

Yo lo amo, lo adoro, es muy jovial, ni aparenta su edad, es muy “chévere”, pero no me demuestra tanto amor y pasión, pero me lo demuestra con otras cosas.

Quiero saber con que estoy tratando, si debo ilusionarme o no.

Soy dominicana y él español, tiene hijos y es divorciado.

Respuesta:

– Debes de identificar que es lo más importante en esta relación, poner en una balanza el valor que toman las relaciones sexuales en comparación con todos los otros aspectos que se dan dentro de una relación en pareja como lo son: la comunicación, el cariño, el amor, la confianza.

Si en ese análisis el sexo ha sido dominante, entonces sí tendrías que pensar seriamente en que tu pareja ha perdido el interés en seguir contigo.

En este tipo de relaciones, donde existe una gran diferencia de edades, es muy común que si la mujer es menor se enamore plenamente, en cambio su contraparte no está buscando una relación estable, más bien desea encontrar una pareja con quien pueda vivir una vida sexualmente activa, sin contraer compromisos de ningún tipo.

Ahora bien, dices que él es un hombre divorciado y con hijos, los cuales probablemente ya han de se adolescentes, por lo cual debes de tomar en cuenta que es poco probable que el quiera volver a comprometerse a casarse, sobre todo con una persona tan joven que bien podría ser hermana de sus hijos.

Mi pareja es mayor, divorciado, con hijos, y me lleva 28 años.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi pareja es mayor, divorciado, con hijos, y me lleva 28 años.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA