LA PAREJA

Creo que mi marido me engaña. ¿No sé que hacer?

Pregunta:

- Sabe llevamos dos años de casados, él se comporta de una manera muy distinta, prefiere estar con sus amigos y ni caso me hace ya no hay detalles y eso me preocupa. Trabaja lejos, viene sólo los fines de semana y cuando le digo que conversemos sobre nosostros siempre está cansado o tiene sueño.

He notado que en lo íntimo también viene como si hubieramos estado todos los días juntos y en ocasiones he encontrado condones en su maletín, la verdad todo esto me atormenta y no sé que hacer ayúdenme por favor.

En veces sueño que me es infiel y me da tanta ira que si lo tuviera enfrente lo mataría o es que soy demasiado celosa porque no quiero que tenga amigos (as). porque el siempre prefiere estar con ellos y no conmigo y muchas de las veces que lo he llamado no lo han encontrado en su cuarto y eso me crea duda.

Respuesta:

- Tal vez tu deducción sea cierta por las pruebas y actitudes que has notado en tu esposo pero creo que cuando existen dudas acerca de algo hay que buscar explicaciones, por lo cual es necesario que le digas a tu marido que sea sincero contigo.

La distancia es una buena prueba para el amor, ya que estando separados (en este caso por razones laborales de tu esposo) es cuando se pone en relieve los verdaderos lazos que los unen como pareja, por eso es de suma importancia que al momento que existan dudas estas se aclaren de inmediato y no dejar que el problema se agrave.

Toma en cuenta que es mejor saber la verdad que vivir bajo la sospecha y la angustia, así que lo mejor es recuperar el vínculo de confianza y comunicación que son dos de los factores más importantes de un matrimonio.

Creo que mi marido me engaña. ¿No sé que hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Creo que mi marido me engaña. ¿No sé que hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro