UA

Pregunta:

– Hola, tengo 30 años y tengo una novia que tiene 27 años a quien amo profundamente. Llevamos un año de noviazgo y me encuentro confundido en cuanto a la actitud de mi novia.

El problema ha sido que ella busca que tengamos relaciones sexuales frecuentemente, siento que ya no piensa en otra cosa y esto ha causado que perdamos la oportunidad de realizar otras actividades como pareja.

He hablado con ella con respecto a esto y me ha dicho que todo esto sólo lo ha sentido conmigo y que así se siente más amada y más mujer. Sin embargo, me preocupa y siento que necesita ayuda para que deje de pensar solamente en sexo y comprenda que el amor es muchísimo más que sólo esos momentos. ¿Qué pueden recomendarme hacer para ayudarla?

Respuesta:

– Tienes mucha razón al decir que el amor es muchísimo más que esos momentos, pero debo decirte que el acoplamiento sexual en las parejas es un aspecto fundamental para su consolidación.

Lo mejor es que te informes con un terapeuta sexual para que platique con ambos y les indique qué hacer, pues no es nada más un problema de tu novia, sino de ambos ¿Te has puesto a pensar si ella no ha pensado que tú tienes un problema por no querer tener relaciones sexuales con más frecuencia?

Te recomiendo que seas sutil y cauteloso al decirle que vayan a ver un especialista, porque tal vez ella lo pude sentir como un rechazo.

Otra opción puede ser que negocies con ella sus salidas, es decir, por cada vez que tengan relaciones, tendrán tres paseos.

Recuerda, sé sutil, hazle ver que cuando vayan a atener relaciones sexuales los dos deben de estar de acuerdo y disfrutarla al máximo.

Necesito que mi novia deje de pensar solamente en sexo y comprenda que el amor es más que solo esos momentos.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Necesito que mi novia deje de pensar solamente en sexo y comprenda que el amor es más que solo esos momentos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA